Si eres de las que posee ese rizo envidiable que muchas desearían tener, estás de enhorabuena porque la melena rizada está de moda. Muchas son las famosas que han recuperado y dejado libres sus rizos naturales -estos son los métodos y productos adecuados para hacerlo- y otras como Cristina Pedroche han cambiado su pelo liso por el cabello con volumen con los rizos como protagonistas. Ahora bien, si este tipo de pelo forma parte de tu día a día, sabrás que no es tarea fácil domarlo. Por ello, es importante que fiches estos peinados fáciles de hacer y muy favorecedores dejar tu melena rizada de diez.
1. Moño alto
Aprovecha el volumen de tu pelo y tus alborotados rizos para conseguir una versión mejorada del clásico moño alto. Sujeta la melena con una goma y deja algunos mechones sueltos, así como los de la parte delantera.
2. Coleta con pañuelo
Una forma de añadir un accesorio más a tus look dándole un toque sofisticado. Recoge toda tu melena con un pañuelo y colócalo a la altura que más te guste. ¡Triunfarás!
3. Pinza de los 90
Quien avisa no es traidor y nosotras ya anunciamos que la pinza noventera se había convertido en tendencia. Y por lo visto es una opción perfecta si tienes el pelo rizado para recogerlo dejando atrás la clásica coleta.
4. Media coleta
Los peinados noventeros están muy de moda esta temporada y además de la pinza XL, la media coleta es otra opción que está teniendo mucho éxito. Y sienta genial tanto si tienes el pelo liso como rizado.
5. Diadema
Por último, y siguiendo con esta tendencia noventera, puedes optar por añadir una diadema a tu melena suelta como hace esta influencer que también deja los mechones delanteros sueltos.
¿Con cuál te quedas?
Fuente: Leer Artículo Completo