Esta es la única persona a la que Anna Wintour no volvería a invitar a la MET Gala

En condiciones normales, hoy los alrededores del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York serían un hervidero de gente trabajando contrarreloj para la celebración de la MET Gala organizada por Anna Wintour. Un evento solidario considerado los Oscar de la moda que cada año reúne sobre su alfombra a decenas de celebridades y diseñadores dispuestos a rendir un extravagante homenaje a la industria y, de paso, recaudar fondos para mantener el Costume Institue.

Pero la realidad esta vez se ha impuesto a la fantasía, y dada la actual crisis sanitaria, la edición de 2020 ha tenido que ser cancelada. O mejor dicho, repensada: en lugar de una fiesta multitudinaria, esta noche Anna Wintour ofrecerá un evento online llamado A moment with the MET. Una celebración íntima retransmitida en YouTube en la que histórica editora jefe de Vogue USA repasará algunos de los momentos más icónicos de la gala de los últimos años.

“Sería imposible recrear la gala el lunes por la noche, aunque me ha encantado escuchar cómo tantos marcan la ocasión a su manera. En cambio, les pedí a algunos amigos que se unieran a mí por un momento simple, uno que espero nos traiga un poco de alegría’, ha explicado Wintour sobre este evento del que hace un par de años también habló durante una entrevista en el programa de televisión Late Show with James Corden que hoy ha vuelto a hacerse viral.

Un encuentro en el que Wintour accedió a jugar al clásico Spill Your Guts of Fill Your Guts, una suerte de cuestionario en el que el entrevistado debe elegir entre contestar una pregunta incómoda o comer algo repugnante. Yfue gracias a eso por lo que hemos redescubierto algo que mucha gente había olvidado: la persona a la que Anna nunca volvería invitar a la MET Gala.

La alternativa a no responder a una pregunta tan complicada era que Wintour comiera manitas de cerdo. Pero lo curioso es que la editora no se lo pensó mucho y contestó nada más escuchar al presentador: “Donald Trump”. Toda una declaración de intenciones la de reconocer en voz alta que no volvería a invitar al actual presidente de los Estados Unidos, que sí ha estado invitado hasta en siete ocasiones. La última, en 2012 cuando nadie imaginaba que acabaría sentado en el despacho oval de la Casa Blanca. Pero bueno, nadie llega a donde está hoy Anna Wintour teniendo miedo a decir lo que piensa, ¿verdad?

https://youtube.com/watch?v=gWQ3mhN_6iE%3Frel%3D0
Fuente: Leer Artículo Completo