Zayn Malik y Gigi Hadid han decidido ser padres, a pesar de su juventud. La pareja retomó su noviazgo el pasado diciembre, después de que lo dejasen en enero de ese mismo año. Entre medias, la modelo mantuvo una relación con Tyler Cameron, conocido por haber participado en el reality The Bachelorette, que solo duró dos meses.
Lo cierto es que Hadid y Malik mantuvieron, como muchas otras celebridades, una relación repleta de altibajos que comenzó a finales de 2015, y que ahora se consolida con el embarazo de la modelo, que anunciaron varios portales estadounidenses y que después ella misma confirmó en una entrevista que concedió a Jimmy Fallon, publicada en YouTube. "El lado bueno es que estamos en casa y podemos estar juntos y experimentarlo de verdad día a día", concedió.
Ambos están pasando unos días junto a la madre y la hermana de Hadid, Yolanda y Bella, en su granja de Pennsylvania. "Estoy emocionada de convertirme en Oma en septiembre. Especialmente, después de haber perdido a mi madre hace tan poco tiempo. Pero esa es la belleza de la vida; un alma nos deja y una nueva llega. Nos sentimos muy bendecidos", le contó la matriarca a RTL Boulevard.
Ahora, después de que la modelo celebrase su 25º cumpleaños junto a su familia y las redes sociales no hablasen de otra cosa, Tyler Cameron se ha pronunciado sobre el embarazo de su ex. “Va a ser una madre increíble. Es una persona cariñosa y dulce, y va a ser genial”, le contó la celebridad a la emisora ESPN West Palm. Y por si no quedase claro añadió que estaba “encantado por ella y muy feliz…”.
Días antes, además, contestó a un usuario de Instagram que lo felicitó por su paternidad. “Estáis totalmente equivocados. Sois terribles”, dijo Cameron.
Esta no es la primera vez que el celebrity demuestra sus habilidades para zafarse de los medios y quedar bien con todas las partes. Después de su ruptura, dijo sobre Hadid. “Es una gran persona y he conocido a una gran amiga. Es alguien a quien respeto mucho y sobre la que pienso muy a menudo, una gran persona”, concedió entonces. “No fue una ruptura difícil ni nada de eso. Solo estábamos en diferentes momentos vitales”.
¿Por qué meterse en un lío cuando se puede optar por la diplomacia? Es la manera más inteligente de sortear las preguntas de los periodistas (y los usuarios de las redes sociales) y de quedar como un gentleman. Otra cosa es que siempre seamos capaces de ser tan racionales cuando hablamos de un amor pasado.
A post shared by Tyler Cameron (@tylerjcameron3) on
Fuente: Leer Artículo Completo