Con el verano a la vuelta de la esquina, e iniciando un mes de mayo de lo más esperanzador, resulta imposible no soñar los estilismos para nuestras jornadas de playa, las mejores prendas casual para salir de paseo o los mejores looks de invitada para los grandes eventos. Para esos momentos, las firmas de moda nos presentan sus mejores propuestas, donde hay que hacer especial mención a los caftanes.
Esta versátil prenda irrumpe en la colección de verano de H&M donde cobra un protagonismo especial. Delicadas telas que se acoplan perfectamente al cuerpo y nos hacen lucir una espectacular figura.
Ideal para cualquier ocasión, el caftán llegó a nuestros armarios y al de las influencers hace tiempo y se ha convertido en uno de nuestros básicos veraniegos.
Este año, uno de los más deseados de la casa sueca es este, con tejido vaporoso y escote de pico en color albaricoque. Con un estampado de palmeras, cuenta con botones en la parte delantera y pronunciadas aberturas en los laterales. Tiene un precio de 19,99 euros.
Otro caftán que triunfa este verano es este, corto y con estampado de leopardo (aunque también lo puedes encontrar con print de cebra o con rayas azules), en punto suave y con un cinturón para ceñir a la cintura. ¿Lo mejor? El precio: 9,99 euros.
Pero si lo que buscas es la comodidad de esta prenda para tu día a día, este caftán midi que mezcla lino y viscosa con escote de pico y estampado de hojas de plátano te va a encantar. Co botones revestidos en la parte delantera y cinturón ancho, tiene un precio de 39,99 euros.
Una de las prendas más originales de la colección de H&M es este vestido tipo caftán en organza con bordado en color negro. De manga globo y puños fruncidos, cuenta con una costura decorativa bajo el pecho y tiene un precio de 49,99 euros.
Y si buscamos el caftán más especial de la primavera, este rosa claro en tejido jacquard grueso con hilos metalizados te convertirá en la invitada perfecta para cualquier evento especial. Con cuello redondo y una pequeña abertura bajo el cuello, tiene bolsillos laterales y manga corta. Cuesta 79,99 euros.
Si aún no tienes tu caftán, este año podrás elegir entre decenas de modelos, de diferentes cortes y tejidos, que se convertirán en tus mejores aliados.
Fuente: Leer Artículo Completo