Hay quienes han tomado la determinación de hacer las subir las temperaturas en las redes sociales para que la espera de esa nueva normalidad postcoronavirus se nos haga más confortable desde casa. Y Georgina Rodríguez se ha sumado a esa ola de imágenes preveraniegas, pero de una manera más original que las vistas hasta el momento.
La novia de Cristiano Ronaldo aparece de espaldas, con su trasero prácticamente al descubierto, mientras tiende la ropa. Junto a la provocativa imagen, escribe un simple «paños al aire» que es más que clarificador de sus intenciones.
Durante estos dos meses, Georgina ha ido dando pinceladas de todas sus actividades de cuarentena en las redes sociales. La mayor parte de ellas, junto a su hija y los de Cristiano (para los que ejerce de madre). Unos niños que, entre posar para ella y echar una mano a su padre con los entrenamientos, están la mar de entretenidos.
No es la primera vez que Rodríguez sube una foto así de provocativa. De hecho, en ocasiones anteriores ha posado sin absolutamente nada de ropa. Quizás, la tuviese toda tendida y no se le hubiese acabado de secar.
Fuente: Leer Artículo Completo