Descarga el número íntegro y gratuito de Vanity Fair Mayo aquí.
La princesa Charlotte cumple este sábado 2 de mayo cinco años y Kensington ha celebrado su cumpleaños publicando en sus redes sociales una serie de fotografías realizadas por su madre, Kate Middleton. Son unas imágenes algo distintas a lo que nos tiene acostumbrados la duquesa cuando sus hijos cumplen años pero perfectas en el momento actual. La niña posa en la primera de perfil y mirando a la cámara sin ningún complejo con el pelo semi recogido y un bonito vestido de pata de gallo con cuadritos muy pequeños blancos y negros y un favorecedor cuello con un adorno de volante de Zara Kids. Un traje que, sin embargo, le permite moverse sin problemas para desarrollar la tarea que le habían encomendado en la jornada en la que se tomaron las imágenes: empaquetar y entregar alimentos a los mayores que viven aislados en Sandringham.
A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on
La princesa, junto a sus hermanos y sus padres pasan la cuarentena en Norfolk, de ahí que la misión de Charlotte -acompañada por Kate Middleton y el príncipe Guillermo como puede deducirse prestando atención al reflejo en el cristal de la puerta que aparece en la segunda foto- se haya desarrollado en la zona.
La familia real británica está totalmente volcada en la solidaridad frente al coronavirus. Hace solo unos días vimos al pequeño príncipe Louis con las manos pintadas con los colores del arcoíris haciendo alusión a esos dibujos que estas semanas llenan ventanas y balcones para que no decaigan los ánimos.
A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on
A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on
Los hemos vistos aplaudir, a los príncipes y también a los duques, que participan con asiduidad en videoconferencias con distintos sectores de la sociedad. Hoy lo harán en una muy distinta pero, seguro que multitudinaria a la que se unirá la reina Isabel y el duque de Edimburgo, para la celebración de este cumpleaños confinado de la princesa Charlotte que, por supuesto, incluirá tarta y diversión familiar.
Fuente: Leer Artículo Completo