Se ha convertido en el eterno debate: ¿maquillarse para estar en casa y lucir perfecta en cualquier videollamada o dar un respiro al cutis y conseguir una piel más bonita? La elección es propia y ambas opciones tienen sus beneficios, pero si lo de la cara al natural acaba con tu autoestima, aprovecha los matices. Solo necesitas cuatro minutos y cuatro productos para conseguir un makeup efecto buena cara según Junior Cedeño, International Make Up Artist de Dior.
¿Sus trucos? Enfatizar el tono de los labios, elevar las pestañas y no olvidar el colorete. N te pierdas su tutorial en vídeo:
«Para lucir buena cara con tan solo cuatro productos, mi recomendación es apostar por un color de labios vivo y luminoso en tonos fresas y rojos. Este golpe de color en los labios va a transformar la expresión del rostro», explica Cedeño, que recomienda utilizar un labial de larga duración como el Dior Addict Lip Tattoo en el tono 761 Natural Cherry para que los pigmentos no se transfieran y duren más de doce horas. Además, «para que un color tan vitamínico quede bien, es preciso exfoliar los labios primero con Dior Lip Sugar Scrub«, comenta el makeup artist.
El siguiente paso para cambiar la expresión un rostro apagado es el de aplicar la máscara de pestañas. ¿Cómo? «Depositando primero el producto sobre la parte superior de las pestañas con la punta del cepillo y, después, cepillando desde la raíz hacia las puntas» con laicónica máscara Pump’n Volume de Dior para un volumen extremo.
El toque definitivo finaliza con el colorete, que para Junior Cedeño «va a aportar un toque de color saludable y transparente, como si hubiésemos pellizcado las mejillas». Sin olvidar que «se puede aplicar tanto en las mejillas como en los párpados para despertar y levantar la mirada». Hazlo con el Rosy Glow de Dior e ilumina de forma natural.
Fuente: Leer Artículo Completo