Una de las cosas positivas que cada vez más personas destacan sobre este confinamiento es que han aprendido a preguntarse qué les gusta hacer dentro de casa. Muchas veces, seguimos rutinas que nos impiden descansar lo suficiente o buscamos planes que nos ayudan a no pensar. Pero en este momento, ya nada es como lo conocíamos, y nos hemos visto obligados a organizar nuestros días de otra manera. Y de repente, hemos empezado a hacer todo aquello que llevábamos meses queriendo llevar a cabo, pero que no hacíamos porque siempre encontrábamos una excusa.
Ahora, muchos ciudadanos han mejorado sus habilidades culinarias, se han atrevido con el pan o los pasteles, han organizado armarios, o se han puesto con la jardinería. Además, los libros y las películas (también las series) han reclamado su sitio en nuestras vidas. Y esto es algo que vivimos casi todos por igual, también Kate Middleton, que también tiene sus aficiones.
Lo ha revelado la ilustradora Johanna Basford, que fue una de las precursoras del movimiento de adultos coloreando, con un propósito antiestresante y que nos ayuda a cuidarnos. La escocesa, que ya ha vendido más de 21 millones de libros (y que también diseña papeles pintados o calendarios) conoció al príncipe Guillermo en 2016, cuando tuvo el placer de asistir al palacio de Buckingham en donde fue galardonada con la Orden del Imperio Británico por su trabajo.
A post shared by Johanna Basford (@johannabasford) on
La artista ha querido recordarlo en su cuenta de Instagram. “Mientras me colocaba la medalla, el príncipe me dijo dos cosas que nunca olvidaré. 1. ‘¿Cuándo sales de cuentas?’. Pero es que la duquesa estaba a punto, pero yo NO. Así que me reí y le dije ‘¡Aun quedan unos meses!’ y él me miró MUY sorprendido”, recuerda Basford.
“2. Me dijo que a su mujer le gustan mis libros. Ella también colorea. ¡Kate es una de nosotras! Pero tiene todo el sentido. ¿Por qué no lo iba a hacer? Una madre ocupada con muchísimo estrés, imagino, tratando de criar y de proteger a una familia", reflexiona.
Una afición a la que seguro que se estará dedicando Middleton durante estas semanas, en las que la reponsabilidad de su marido es mayor que nunca, ahora que ha tenido que ocupar de manera temporal el puesto de su padre y de su abuela.
Fuente: Leer Artículo Completo