Mientras Eugenia Silva esculpe su rostro a base de masajes faciales con los que congelar su cutis en el tiempo, otras famosas como Nuria Roca prefieren mirar al futuro y recurrir a la última tecnología beauty antiedad para conseguir rejuvenecer 10 años sin cremas ni retoques.
La presentadora ha cambiado su habitual mascarilla de oro antiarrugas de Tacha Beauty por un gadget de belleza que, según los expertos, tiene numerosos beneficios sobre el cutis y que es muy fácil de utilizar.
Hablamos de una máscara de luces LED que trata la piel de la cara a través de diferentes colores con funciones específicas y que la propia Nuria ha explicado en Instagram: «El rojo estimula la producción de colágeno, rejuvenece la piel y difumina las cicatrices. El verde estimula el metabolismo celular, la circulación y suaviza las manchas. El azul se utiliza para desinflamar y eliminar bacterias. El morado ayuda en los post operatorios estéticos faciales, es desinflamatorio y cicatrizante. El amarillo inhibe la melanina, por lo que trata las manchas, y el blanco ayuda a aclarar todo el rostro».
Además, la presentadora ha aclarado con que no se trata de un aparato milagro, pero que ayuda mucho a mejorar el aspecto de la piel si se usa habitualmente: «Todo ayuda pero nada es milagroso… yo lo utilizo desde que tuve problemas con las manchas en la cara y ayuda bastante si eres constante».
Una información respaldada por la directora y fundadora de los centros Tacha, Natalia de la Vega, que no ha dudado en comentar en la imagen: «Di que sí, la máscara siempre hace algo».
Una alternativa a los habituales cuidados faciales que reduce arrugas, manchas, acné, rojeces, flacidez… y que hemos encontrado en Amazon por 50,99 euros de la firma MySweety. Tan fácil como limpiar la cara antes del tratamiento, ajustar la máscara al rostro, elegir la luz y el tiempo, y aplicar una crema hidratante al terminar. ¿Te apuntas?
Fuente: Leer Artículo Completo