Cuando termine esta cuarentena habrá dos tipos de pareja: las que saldrán más reforzadas tras superar esta difícil situación; y las que romperán para siempre. Y aunque todavía quedan semanas de confinamiento obligado en casa, parece que ya hay una que acaba de unirse al segundo grupo: la que formaban Timothée Chalamet y Lily Rose Depp.
Y decimos bien formaban, en pasado, porque tal y como ha revelado la edición británica de Vogue durante una entrevista con el actor, Chalamet es a día de hoy un soltero más en Hollywood. Aunque para ser justos, parece que la ruptura de la pareja ocurrió antes de que la pandemia mundial cambiara las reglas del juego.
Se desconoce pues cuáles han sido los motivos reales que han provocado que la que fuera una de las parejas más envidiadas del momento ya no exista.Al menos ninguno de los intérpretes lo ha explicado con claridad, algo que no es probable que ocurra ya que desde que empezaron a salir a finales de 2018 nunca han sido muy amigos de hablar sobre su vida privada.
De hecho, en público frente a las cámaras solo se les ha visto juntos durante la promoción de The King, la película de Netflix en la que se conocieron y en cuyo plató surgió el amor.Un sentimiento queen ningún momento mostraron durante sus posados en la alfombra roja. Aunque los paparazzi sí que han logrado fotografiarles estos meses en actitud cariñosa cuando creían que nadie les veía, dejándonos para el recuerdo aquella icónica foto de ambos besándose a bordo de un yate en Capri. En fin, una pena.
Fuente: Leer Artículo Completo