Guillermo de Holanda cumple 53 a\u00f1os junto a su familia

  • Guillermo de Holanda cumple 53 años rodeado de las mujeres de su vida.
  • El monarca y su familia han salido a saludar a las puertas de su palacio de Huis ten Bosch.

    Cada año, el 27 de abril las calles de los Países Bajos se convierten en una verdadera fiestay una marea naranja, el color oficial de la realeza holandesa, invade calles y canales con motivo del Día del Rey. Esta festividad nacional coincide con la fecha de nacimiento de Guillermo de Holanda que cumple 53 años. En esta ocasión,el monarca y la familia real al completo tenía previsto acudir a las celebraciones de este día que iban a tener lugar, esta vez, en Maastricht. Sin embargo, la pandemia de coronavirus ha obligado a cancelar este festejo y ha provocado que Guillermo sople las velas de su 53 cumpleaños acompañado tan solo por su mujer Máxima y sus tres hijas Amalia, Alexia y Ariane. A pesar de las restricciones, los cinco sí han cumplido con algunas de las tradiciones de este día tan especial.

    Máxima sorprendía con un original mono de flores ajustado con un cinturón blanco de la firma Seren. Una vez más, a sus 14 años, Alexia dejaba muy claro su elegancia y su pasión por la moda. La adolescente destacaba frente a sus hermanas al elegir unas sandalias de tacón negras y un elegante vestido camisero blanco de manga larga ceñido por un cinturón negro a juego con el calzado.

    Con 16 años, Amalia prefería un estilismo más alegre. La heredera al trono lucía un vestido amarillo de manga corta con unas sandalias de cuña de esparto a juego. En una línea muy similar, iba la pequeña Ariane de 13 años también con sandalias de cuña . La hija menor de Guillermo y Maxima reciclaba un vestido azul claro de Zara que ya le vimos en 2016 a su hermana Amalia.

    Un poco más tarde, volvíamos a ver a las cuatro mujeres de la vida de Guillermo de Holanda juntas en el interior del palacio de Huis ten Bosch. Máxima y sus hijas inauguraban de manera virtual el tradicional mercado solidario de ropa online cuyos beneficios se destinan a la investigación del cáncer infantil. Así, veíamos a Amalia grabando este momento con una tablet mientras su madre cortaba la cinta inaugural que sus hermanas sostenían.

    Las inusuales celebraciones de este Día del Rey comenzaban a las 10 de la mañana cuando Guillermo de Holanda daba su tradicional discurso de cumpleaños que era retransmitido por televisión. El monarca lamentaba no haber podido celebrar esta fecha junto a todos los ciudadanos pero recordaba las medidas de confinamiento. Además, Guillermo homenajeaba a los sanitarios por su labor: “Merecen descansar para recuperarse y prepararse para los próximos logros como será ponerse al día con la atención médico demorada antes de que el virus reaparezca y los hospitales se llenen nuevamente con pacientes con COVID-19. Hoy nuestros pensamientos también están con todos aquellos profesionales que están comprometidos con el coronavirus y no tienen tiempo para el Día del Rey”.




    Fuente: Leer Artículo Completo