Parecía que últimamente Ana de Armas y Ben Affleck no se separaban ni un segundo. Cada imagen que aparecía de ellos era en compañía del otro. El otro día veíamos sin embargo a Ben Affleck paseando a su perro y el de Ana de Armas y este fin de semana, la actriz salía en solitario. Pero, nos hemos dado cuenta de que, independientemente del look que elija para su paseo, hay una cosa que siempre acompaña a la actriz: un accesorio que parece ser de lo más especial para ella. Se trata de una fina cadenita de la que cuelga la mitad de un corazón partido de considerables dimensiones.
Irremediablemente no podemos evitar hacernos la pregunta, ¿ha sido un regalo de Ben Affleck? Y, más importante todavía, ¿llevará la otra mitad el actor? Tirando de archivo, nos damos cuenta de que este colgante lleva en el cuello de Ana de Armas unas semanas. Concretamente, la primera vez que la vimos con él fue el 12 de abril.
El 1 de abril, que ya salía en compañía de Affleck y se dejaban fotografiar juntos por las calles de Los Angeles, no había nada. La siguiente imagen corresponde al 12 de abril y fue el primer día que se lo vimos. Suponiendo que, efectivamente, ha sido un regalo del actor quizá Ana de Armas lo habría recibido en una fecha especial para la pareja, puede que en el día en el que su relación se volvió más seria, o el día que marcaba cuando se conocieron por primera vez hace unos meses… Quizá algún día ella nos cuente la historia. Mientras tanto, seguimos inspirándonos con sus looks que son perfectos para esta época en la que el confinamiento obliga a vestirse de forma más relajada.
A post shared by Ana de Armas’ Style (@anadearmastyle) on
Este fin de semana la hemos visto con unos vaqueros, de una de las marcas favoritas de las celebs, Citizens of Humanity.
Un modelo de talle alto y corte por encima del tobillo que Ana de Armas ha combinado con una chaqueta de punto gris de CO, un top negro de tirantes y accesorios de Yves Saint Laurent del mismo color.
El bolso, el Kaia Mini Satchel, de 1.090 euros; y las sandalias Tribute que se pueden encontrar en la web de la firma por 495 euros y que sustituyen a su par favorito de zapatillas de las que nunca se separa.
El complemento que nos ha traído esta pandemia, la mascarilla, es también en negro a juego con bolso y zapatos.
Otro look más perfecto de primavera por Ana de Armas que se ha convertido en la musa inesperada de estos días.
Fuente: Leer Artículo Completo