Ana Rosa Quintana vuelve al trabajo con un agradecimiento para Alfonso Merlos

Ana Rosa Quintana ha vuelto al trabajo tras superar un pequeño problema de salud. El pasado 22 de abril, la periodista tuvo que abandonar ‘El programa de Ana Rosa’ porque se quedó sin voz. «Tengo que aclarar que es lo de todos los años. Yo tengo alergia y no me he empezado a tomar los antihistamínicos, voy a empezar hoy. Es que soy un desastre» reconoció antes de dejar su programa por haberse quedado sin voz. Al día siguiente, Patricia Pardo ocupaba su lugar y explicaba qué le había ocurrido a su ‘jefa’. «Les extrañará a ustedes que yo esté aquí después de 44 días. Como saben, yo estaba en mi casa por si en algún momento a Ana Rosa le pasaba algo. Esto ha ocurrido, pero quiero aclararles que está perfectamente. Ayer ya explicó en sus redes sociales que tiene faringitis, pero ella es muy fuerte y mañana o el lunes volverá», contó.

El viernes 24, Ana Rosa volvía a su espacio desde casa para explicar cómo se encontraba y asegurar que el lunes 28 estaría de nuevo en el plató de Telecinco, al pie del cañón. «Todavía tengo voz de ‘cazallera’ pero ya estoy mucho mejor. Ha sido una afonía como tantas otras veces pero me han recomendado descansar el fin de semana para no montar el show como el otro día que me quedé sin voz en mitad del programa», dijo.

Lo prometido es deuda. Un par de minutos antes de las 9 de la mañana del lunes 28 de abril, Ana Rosa volvía al frente de su programa para dar la última hora sobre la pandemia de coronavirus. La presentadora comenzaba con unas palabras hacia los padres y los niños que, un día antes, habían podido volver a las calles para dar un paseo tras la cuarentena y tuvo un recuerdo para los adolescentes. «Enhorabuena a los chavales de 14,15, 16 y 17 años que se quedaron en casa» y pidió responsabilidad a los padres y al Gobierno ante esta nueva medida.

En su vuelta al trabajo, Ana Rosa tuvo un mensaje para Alfonso Merlos quien se encontraba entre sus colaboradores y que ha sido el protagonista del fin de semana tras su vídeo en el que aparecía una mujer semidesnuda en su casa que no era su novia, Marta López, y las posteriores declaraciones de su ex y su actual pareja, Alexia Rivas. «Te agradezco especialmente que estés aquí pero ahora vamos a hablar de lo importante», fueron las palabras de la presentadora al periodista.


Fuente: Leer Artículo Completo