- «Se ha hecho de esperar pero ha sido muy emocionante«, explicaba Gustavo González muy feliz después de conocer a su primera hija con María Lapiedra.
- Mía nacía este 24 de abril a las cuatro de la tarde, convirtiéndose en la primera hija niña de Gustavo, que ya tiene cuatro hijos, todos varones y la tercera para María.
«Y cuando el mundo está lleno de caos y parece que se hunde; llegas tú para llenarlo de luz y amor. Bienvenida, Mia 👨👩👧», con estas tiernas palabras anunciaba, María Lapiedra, este 24 de abril, el nacimiento de su primera hija en común con Gustavo González. La pareja ya ha vuelto a casa con la pequeña y tal y como ha contado la propia María, ya conoce a sus hermanitas: «Hoy por la tarde nos han dado el alta. Las dos 🤱🏼 estamos perfectamente y hemos podido irnos a casa para estar los 5 juntos ¡al fin!». Y confiesa estar en una nube: «29 horas después seguimos en una nube de felicidad gracias a ti, Mia; y por poder reencontrarnos con tus hermanas mayores❤️».
29 horas después seguimos en una nube de felicidad gracias a ti, Mia; y por poder reencontrarnos con tus hermanas mayores❤️ . Hoy por la tarde nos han dado el alta. Las dos 🤱🏼 estamos perfectamente y hemos podido irnos a casa para estar los 5 juntos ¡al fin! . Quería aclararos, ya que muchos me habéis preguntado, que ha sido parto natural, provocado y con epidural. Fue uno de los días más increíbles de nuestras vidas, un momento precioso y muy feliz para nosotros 🥰😍 . También quería agradeceros todos los mensajes y muestras de cariño que nos habéis mandado a @gusgonzalves y a mí. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS DE CORAZÓN!Gracias a todos por formar virtualmente parte de uno de los días más felices de nuestras vidas 💖
A post shared by𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐋𝐚𝐩𝐢𝐞𝐝𝐫𝐚 (@marialapiedra1) on
El paparazzi y colaborador de ‘Sálvame’ también ha dado la buena nueva con un tierno mensaje: «Mia ya es una magica y preciosa realidad. @marialapiedra1 y yo te llevamos de la mano para que inicies esta apasionante aventura de la vida. Te protegeremos, aconsejaremos, sugeriremos, corregiremos, educaremos… siempre desde la preocupación y el amor que desde que eras un sueño ya te teníamos. Hoy nos has hecho muy felices. Hemos disfrutado cada segundo de tu llegada al mundo. Tenemos tanto que vivir… alegrias, penas, Salud, enfermedad… con cariño todo será apasionante y bello».
Ahora la pareja celebra que ya puede volver a casa con su pequeña y disfrutar de ella en casa, en familia, y eso sí, en pleno confinamiento.
Gustavo ha compartido una tierna imagen con su pequeña en brazos y le ha dedicado unas bonitas palabras que hablan de sus hijos, a quienes todavía Mía parece que no conoce: «Dulces sueños, dulces momentos. Cuando el tiempo se para…. así lo disfruté con sus hermanitos y así me gustaría que ellos la tuvieran y cuidaran. Con ese sueño viviré y lucharé por cumplir. No tengo duda de que mi Mia será nuestra Mia querida por sus seis hermanos. Feliz sábado a tod@s».
Vía: Que Me Dices ES
Fuente: Leer Artículo Completo