Carolina Cerezuela llegó a nuestras vidas como actriz. Su divertido papel de Mónica en la, hace poco recordada, ‘Cámera Café’ y su interpretación de Vero en ‘Hospital Central’, son dos de los personajes que con más cariño recordamos de ella. Sin embargo, un día el cantautor Jaime Anglada se cruzó en su camino en un aeropuerto y lo que, hasta entonces, era simple pasión por la música terminó por ser su nueva profesión. Carolina sorprendió a todos con su voz y su talento gracias al dúo que han formado y del que han nacido dos discos. En estos #diasextraordinarios, la cantante se ha sincera en uno denuestros #encuentrosdiezminutos con famosos. Primero nos contó cómo está viviendo la cuarentena junto a su marido Carlos Moyá y sus tres hijosy ahora nos habla sobre su carrera musical de la que se siente muy orgullosa.
Si quieres saber cómo fueron los comienzos de Carolina Cerezuela en la música, dale al play en el vídeo de arriba. Entre otras cosas, la actriz y cantante nos desvela en detalle cómo conoció a Jaime Anglada y cómo es ahora su relación con él cuando ha pasado de ser un compañero de trabajo a “mi hermano del alma y mi mejor amigo”. Además, nos confiesa con quién discute más, si con Carlos Moyá o con Jaime Anglada y cómo es la relación entre ellos.
Carolina tenía claro que “no quería ser la nueva Paulina Rubio”, por eso ahora, a sus 40 años, está feliz de haber encontrado su propio lugar a medida en el mundo de la música donde, a fuerza de constancia y directos, se ha ganado el respeto de todos.
Fuente: Leer Artículo Completo