‘La peque\u00f1a casa de la colina’ donde no lo vas a pasar bien

Samantha (Francia Raisa) está casada con Kyle (Jesse Hutch), un arquitecto que tras marcharse a la montaña ha desaparecido sin dejar rastro. Los días pasan y, tras no encontrar pistas evidentes de dónde puede estar, la policía lo da por muerto. Sam se siente abatida y profundamente triste, y la casa se le hace muy grande para vivir allí ella sola. Por eso se muda a una pequeña casita que su marido diseñó para ella hace un tiempo. Con la ayuda de su hermana, tratará de rehacer su vida. Pero tampoco encuentra allí la tranquilidad esperada ya que comienza a darse cuenta de que desaparecen objetos de su casa y empieza a pensar que alguien trata de asustarla.

El largometraje de un experto en telefilmes

La pequeña casa de la colina es uno de los muchos telefilmes que ha dirigido Paul Shapiro, quien el año anterior de llevar este largometraje a la pequeña pantalla tuvo una de sus épocas más prolíficas estrenando La sospecha de una madre, Secretos en el desván y La Navidad puede esperar, todas ellas en 2016.

Aunque apenas contaba con papeles principales en su carrera cinematográfica, Paul Shapiro le dio a Francia Raisa el personaje protagonista de La pequeña casa de la colina.

Tiny House of Terror. Can., 2017. Drama. 85 min. Dir.: Paul Shapiro. Int.: Francia Raisa, Nazneen Contractor, Jesse Hutch, Tammy Gillis, Matt Bellefleur, David Stuart, William C. Vaughan, Jon Cuthbert, Chris Shields, Nimet Kanji.


Fuente: Leer Artículo Completo