Las diferencias de los despachos de las reinas Letizia y M\u00e1xima en la cuarentena

Durante la crisis mundial provocada por el Covid-19, la población de prácticamente todo el planeta ha tenido que cambiar su modo de vida. Somos millones de personas los que estamos llevando a cabo un confinamiento nunca antes conocido para ayudar a controlar el virus que tantas muertes está provocando.

Los que podemos teletrabajar hemos tenido que improvisar un área de trabajo en nuestras casas para poder seguir cumpliendo con nuestras obligaciones.

Las casas reales tampoco han parado de trabajar y durante estos días hemos podido ver como los ‘royals’ están en continuo contacto con las autoridades de sus países y visitando los hospitales de campaña, tal y como hicieron nuestro Rey, Felipe VI, o Victoria de Suecia.

Durante esta crisis hemos conocido los despachos de los reyes, lo que nos ha permitido conocerlos un poco mejor a través de su decoración.

Es el caso de la reina Máxima de Holanda, que tiene uno de los despachos más bonitos que hemos visto durante estos días. Acogedor, cálido y con muebles de un gusto impecable pero todo con un toque muy personal. Además, también hemos visto a Máxima con gafas de ver, complemento que no suele llevar en las recepciones oficiales.

En el caso de nuestra reina, Letizia ha preferido mostrar una sala totalmente minimalista, donde los detalles personales son inexistentes. Nuestra monarca opta por la sencillez más absoluta para trabajar en su día a día y en la sala desde la que conecta con las organizaciones y autoridades apenas se puede ver una mesa redonda con varias sillas todo en blanco.

Si quieres ver los dos despachos reales, ¡play!



Fuente: Leer Artículo Completo