Bella Hadid se sumó este pasado domingo a la lista de celebrities que estos días aprovechan el confinamiento para dárselas de peluqueros de propios y extraños. Y con buenos resultados.
La supermodelo se cortó su flequillo y luego lo mostró a sus seguidores de Instagram a través de varias stories en las que demostraba sentirse orgullosa de un trabajo bien hecho. Tanto es así que luego hizo lo propio con su amiga Leah McCarthy: "Le encanta".
Hadid sigue una tendencia habitual en tiempos de confinamiento, cuando ni siquiera las celebrities pueden pedir a sus estilistas y peluqueros que vayan a sus domicilios. Y a falta de buenos looks con los que mantener la constancia de publicaciones en Instagram a base de selfies domésticos, muchos famosos optan o bien por pedirles a sus parejas que les corten el pelo o bien por arriesgarse ellos mismos con el reto.
Rosalía ya demostró a finales de marzo que ella también es más que capaz con las tijeras. La artista española también se arregló el flequillo sin necesidad de ayuda de terceros. A quien no le fue tan bien es a la cantante Pink, que admitió haber decidido intentarlo con la maquinilla estando borracha; con resultados desastrosos, claro. Actrices como Sofía Vergara en cambio se han convertido en peluqueras de sus retoños. La colombiana hizo un trabajo más que notable con el pelo de su hija Claudia.
A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on
A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on
Pero son los chicos los que más han apostado por retocar sus cabelleras en estas últimas semanas. O más bien, por deshacerse de ellas. A falta de barberías abiertas, deportistas como David Beckham o Eden Hazard han optado por quedarse completamente calvos. Y luego hay casos como los del cantante Blake Shelton, que dejó que su mujer Gwen Stefani le pasara la maquinilla en un directo con Jimmy Fallon para dejarle un look mullet poco favorecedor. Aunque esa era la gracia.
https://youtube.com/watch?v=dfswB9y3WEU%3Frel%3D0
Fuente: Leer Artículo Completo