Si algo positivo ha traído este estado de alarma mundial es una imaginación desbordante, acompañada normalmente de campañas solidarias. Ya sea por ofrecer gratis servicios de entretenimiento y bienestar como clases de cocina o sesiones de ejercicio para mantenerse activo en casa, o por organizar recaudaciones para ayudar a organizaciones, hospitales y demás sectores implicados en superar la pandemia. La oferta es amplia y, si se quiere arrimar el hombro, solo hay que elegir dónde y cómo.
Jared Leto, a quien esta crisis sanitaria le pilló en medio de un retiro espiritual en medio del desierto y se enteró varias semanas después de lo que estaba ocurriendo, ha querido aportar su granito de arena. Lo ha hecho desde su propia marca, Thirty seconds to Mars, la plataforma desde la que vende todo tipo de material de merchandising de su grupo de música. El actor y cantante lleva ya tiempo produciendo una serie de camisetas y sudaderas con listas. Por ejemplo, tiene una camiseta con los temas más recurrentes de Estados Unidos de 2020 (al menos hasta que estallara la crisis del Covid), que eran: A.I., Bitcoin, Fake News y Rusia. O una camiseta con los nombres de Estados Unidos más utilizados o los salarios de las modelos mejor pagadas. Ahora, ha incorporado a esta sarcástica colección dos modelos con la cuarentena como protagonista.
Una es una camiseta de manga larga en rosa pastel con las palabras clave de este período, como mascarilla, cuarentena, Fauci (el epidemiólogo de la Casa Blanca), o "Tiger King" (la serie de Netflix de la que todo el mundo habla). El otro modelo es una sudadera en azul bebé con capucha y palabras parecidas. Ambas llevan impresa en su espalda el mensaje más repetido desde hace poco más de un mes: “Lávate las manos”.
La marca de ropa de Jared Leto ha incorporado además el que será el accesorio estrella de 2020: las mascarillas. Tres modelos de estética gótica y uno de ellos con el sarcástico mensaje que reza: si puedes leer esto es que estás muy cerca.
Estos productos se realizan bajo pedido y sus beneficios están destinados a apoyar a alguna causa relacionada con la pandemia. Por ejemplo, el 100% de lo ingresado por la venta de sudaderas y camisetas será donado a la iniciativa de Global Giving centrado en recaudar fondos para ayudar a las comunidades más vulnerables afectadas por la pandemia. Y, por la venta de cada mascarilla, se dona otra a organizaciones locales que las necesiten.
Ha sido el propio Jared Leto, con su particular estética y desde su casa, el responsable de promocionar esta iniciativa solidaria. Imposible resistirse.
A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on
Fuente: Leer Artículo Completo