Boda en el mercado; \u2018Mercado Central\u2019

QUÉ HA PASADO

• Germán descubre que el casco transporta droga.

• Noa desencripta el disco duro que esconde Nacho.

Jorge se percata de que están siguiéndolo y cree que es uno de los hombres de Hortuño. Sin embargo, resulta ser un aparcacoches llamado Osip, que le pide dinero a cambio de información sobre la muerte de Erika. Apoyado por Javier, accede a sus exigencias y aunque en un principio intenta hacerle una mala jugada, acaba hablando: “Aquella noche estuvo con el hijo de Hortuño”.

David congenia de inmediato con Andrea y por miedo le oculta que tiene asperger. La inesperada aparición de Celia termina frustrando la cita. Llega el día tan esperado por

Llega el día tan esperado por Jesús y Carmen y, aunque todo se ha preparado al detalle, una serie de catastróficos incidentes ponen en peligro la celebración de la boda. Por suerte, la intervención de Elías lo evita y la pareja puede darse el “sí, quiero” en el mercado acompañados por sus seres queridos.

Por suerte, la intervención de Elías lo evita y la pareja puede darse el “sí, quiero” en el mercado acompañados por sus seres queridos.

Lorena se entera de que Jorge forma parte de una alianza en contra de Hortuño. Decepcionada, recrimina a su novio que actúe a sus espaldas.

Después de ver a Elías con Toni, Germán se da cuenta de que sigue involucrado en el tráfico de drogas y mantiene una fuerte discusión con él. “No tengo otra opción. Velasco me amenazó con denunciarme a Hacienda y hacer daño a toda la familia”, revela De la Cruz.

Jorge y Javier, por su parte, denuncian a Hortuño y, gracias al testimonio de Osip, logran que se reabra el caso de Erika. No es el único motivo de alegría para el gerente del mercado ya que ha decidido darse otra oportunidad con Germán: “Solo te pido honestidad”.

Adela y Miqui dan un paso más en su relación y tienen un encuentro sexual. Desconocen que Carmen, Carla y Samuel están viéndolos a través de las cámaras de seguridad.

Para proteger a Jesús, Elías lo aleja de Madrid y convence a Germán de que busquen el apoyo de Hortuño.

Al saber que su encuentro con Miqui ha quedado registrado, Adela teme ser la comidilla del mercado. A su vez, Noa y Jonatan siguen buscando pruebas para denunciar a Nacho y ella repara en un anillo que le resulta muy familiar.

Fuente: Leer Artículo Completo