Elsa Pataky y Chris Hemsworth viven junto a sus tres hijos India Rose de 7 años Tristan y Sasha de 6 en una impresionante casa junto a la playa casi en el paraíso, en Byron Bay, Australia. Pero a este lugar considerado el edén para los amantes de la comida orgánica, el surf, la música y una vida a un ritmo relajado han llegado también las medidas de confinamiento contra el Covid-19. La suerte de la familia Hemsworth-Pataky es poder pasarlo aquí: con piscina y vistas al mar.
A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on
En casa han celebrado Sasha y Tristan su sexto cumpleaños y en casa, aprovechan este tiempo para leer con los niños las aventuras de El niño, el topo, el zorro y el caballo de Charlie Mackes, además de para ser “su profesor de baile, hacer de payaso, dejar que te tiren del pelo, jugar a la niñera, a los padres, al maestro…”, ha contado el actor.
La situación requiere organizarse, porque los niños tampoco van al colegio, como hemos podido comprobar hace nada cuando uno de los pequeños se ‘coló’ en una intervención por videollamada del actor en el programa Triple M’s Hot Breakfast como parte de la promoción de la película que está a punto de estrenar, Tyler Rake, y que tuvo que parartras disculparse para resolver lo que ocurría a su alrededor después de contar que su hijo estaba “dando muchas volteretas, está armando cada vez más escándalo, está tirando almohadas hacia el ordenador”. Así que los famosos padres tienen hacer todo esto mientras cada uno continúa con sus trabajos de manera virtual y sus intensos entrenamientos.
A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on
A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on
La pareja abrió durante seis semanas la suscripción gratuita a su programa de deporte para que quien estuviera interesado pudiera entrenar con las sesiones programadas por ellos y sus entrenadores acompañadas de recetas para una alimentación sana y equilibrada. Un reflejo de la vida de esta familia muy concienciada con una vida saludable y dedicada al mantenimiento de sus espectaculares figuras. En este portal, Hemsworth guía meditaciones para niños y Elsa practica yoga junto a una profesora al borde de la piscina.
A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on
En su Instagram ha mostrado un vídeo de algo menos de diez minutos de una de esas clases donde las dos mujeres realizan algunas posturas y una pequeña relajación. Según la española, en este momento es “muy importante encontrar un equilibro que regule nuestras emociones durante tiempos de crisis, no solo para ayudarnos a nosotros sino para estar fuertes para el resto”, escribe Pataky que desvela que esta práctica es una de sus favoritas y “está genial para relajarse antes de irse a dormir”.
A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on
En este tiempo en casa también ha habido momentos difíciles como la despedida de un buen amigo de Chris Hemsworth, Andrew Jack, a causa del coronavirus y otros satisfactorios como ver la recuperación de algunos de los animales que resultaron heridos en los devastadores incendios que han asolado el país.
A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on
Fuente: Leer Artículo Completo