¿Todavía no tienes un vestido de flores para este otoño? Si la respuesta es negativa, ya estás tardando en hacerte con uno. Entre los estampados del otoño que son tendencia, el de flores se ha convertido en un imprescindible y firmas como Pull&Bear lo demuestran. Rocío Osorno ha seguido nuestros consejos y ha echado un vistazo a los vestidos de nueva colección de Zara. Allí ha encontrado un modelo de flores mini perfecto por sus colores y por el diseño, que mejora la silueta y sienta de maravilla, como ella misma ha demostrado.
Hace unos días, la influencer demostraba que sabe cómo ser la mejor vestida de una fiesta con un original traje negro. Ahora lo ha vuelto a hacer pero con un look más para el día a día y lo ha hecho con un vestido que había pasado desapercibido, pero que es ideal. Se trata de un modelo corto de estampado floral en tonos verdes oscuros y amarillos que sigue una de las tendencias que más se van a ver este otoño: las mangas abullonadas.
Sus tonalidades son perfectas para esta época, pero el diseño es lo que más nos ha gustado. Tiene las mangas semitransparentes, escote en pico y la falda se caracteriza por los acabados con frunces. Este último detalle disimula las curvas y su corte ceñido a la cintura y las mangas con volumen consigue estilizar la figura. El vestido cuesta 29,95 euros y es perfecto para usarlo durante el día a día con botas o botines, pero también permite combinarlo con zapatos de tacón para un evento de noche. ¡Gracias, Rocío!
Fuente: Leer Artículo Completo