¿Qué hay de cierto en que Jennifer Aniston y Brad Pitt estén pasando la cuarentena juntos?

Sí, empieza a ser un rumor demasiado recurrente el del acercamiento de Brad Pitt y Jennifer Aniston hasta el punto de una nueva oportunidad. Cada cierto tiempo, se habla no solo de que han limado las asperezas de aquella abrupta separación (algo demostrado en las imágenes que hemos podido ver en las distintas y recientes entregas de premios), sino de que habrían prendido de nuevo la llama del amor.

En los últimos días, la revista ‘Star Magazine’, asegurando haberse puesto en contacto con una fuente muy cercana a Jen y Brad, sostenía que estos estaban pasando la cuarentena juntos y encantados. Detallaban, incluso, que ese encierro se estaba produciendo en la mansión que ella tiene en Los Ángeles. «Brad y Jen han pasado la mayor parte del tiempo juntos durante su encierro«, declaraba ese informante anónimo.

«Toda esta experiencia les ha acercado aún más. Ambos se sienten humildes y agradecidos por todo lo que tienen ahora, especialmente por tenerse el uno al otro», habría dicho esa fuente que, además, se aventuraba a afirmar que estaban, incluso, pensando en adoptar juntos. «Quieren ser co-padres, y cada uno dedicará la misma cantidad de tiempo a su bebé», era la rotunda sentencia que ya ha encontrado respuesta.

Porque después de varios días con el rumor a vueltas, han sido los representantes de Aniston y Pitt quienes han abierto la boca para desmentir todas y cada una de las palabras de esa fuente utilizada por la mencionada revista. Y, además, seguramente a ella no le hagan ni pizca de gracia las afirmaciones, sorbe todo las relativas a la maternidad.

Hace unos año, ya se mostró tajante ante la continua salida de noticias sobre un posible embarazo. Dejó muy claro que es un aspecto demasiado íntimo como para jugar con él al antojo de los titulares, máxime cuando nadie más que ella y quien en ese momento era su marido (Justin Theroux) sabían qué pasaba de puertas para adentro de su casa.

Nuevamente, los que sueñan con la vuelta de una de las parejas míticas de la historia de Hollywood, reciben un tortazo de realidad con un desmentido contundente. Amigos, sí; pareja nuevamente, por el momento, no se baraja la opción.

Fuente: Leer Artículo Completo