- Paz Padilla confiesa el motivo por el que no ha regresado a trabajar a ‘Sálvame’.
- Además, ha hablado de su faceta más solidaria y de cómo vive estos #diasextraordinarios.
Desde que a mediados del pasado mes de marzo, se decretara la cuarentena para evitar la propagación de la pandemia de coronavirus, Paz Padilla permanece confinada en su casa de Cádiz sin salir a la calle. Ella es la única de los presentadores de ‘Sálvame’ que no está acudiendo al plató para cumplir con su puesto de trabajo. Una ausencia muy significativa a la que por fin la propia implicada ha decido dar una explicación y lo ha hecho conectando en directo con el programa.Paz Padilla ha aclarado el motivo por el que no ha regresado a televisióndespués de que su compañera María Patiño le preguntara al respecto.
“Tengo que proteger a mi gente, porque es la única manera de parar el virus. Lo tuve claro desde el principio”, respondía con contundencia la presentadora, actriz y humorista. Paz ha explicado con quién está pasando confinada estos días:“mi marido, mi hija, mi hermana y con la chavala que trabaja conmigo”.
Tanto Carlota como el resto de sus compañeros que estaban en el plató de ‘Sálvame’ le hicieron llegar mensajes de cariño y afecto a Paz Padilla.“Se te echa de menos, Paz”, le decía por ejemplo un cercano Rafa Mora. Aunque hizo gala de su alegría habitual, la humorista no pudo evitar emocionarse ante esas palabras.
Aún se emocionó más cuando contó lo bien que estaba marchando DonaMadrid, la campaña solidaria impulsada por la Comunidad de Madrid en la que Paz Padilla ha participado poniendo voz al vídeo de la iniciativa. Hasta ahora, han conseguido recaudar 16 millones de euros destinados a adquirir material sanitario para la lucha contra el coronavirus, .“Me siento emocionada por la repercusión que está teniendo”, reconocía la presentadora.
Pero pronto recuperó Paz su sonrisa cuando contó cómo vive la cuarentena y todo lo que hace a lo largo del día. Ademásde confeccionar con sus propias manos mascarillas para los sanitarios, la actriz tiene tiempo para hablar a diario con sus siete hermanos en una videoconferencia, participar en retos virales, hacer gimnasia con su hija Anna, practicar bricolaje y ordenar la casa entre otras tareas.
Entre esas tareas está la de pintar sus propios cuadros y dar rienda suelta a su creatividad. Y es que Paz Padilla sorprendió a sus compañeros de ‘Sálvame’ con un secreto que ellos no sabían. “Yo hice Bellas Artes. Mi especialidad es pintura y cerámica”, confesó ante la sorpresa de todos en plató.
Fuente: Leer Artículo Completo