Disney llevó música e ilusión a miles de hogares este jueves con un especial singalong para el que contaron con artistas como Ariana Grande, Beyoncé o Christina Aguilera.
El estudio se valió de un elenco enorme de actores y cantantes para interpretar algunos de los clásicos más conocidos de sus películas, aunque con un importante obstáculo: todos están confinados en casa estos días. Valiéndose de sus móviles o de sets improvisados, los invitados estuvieron a la altura para dar un programa repleto de grandes momentos y mucha creatividad.
Quizá la estrella más versátil fue la propia Grande, que cantó todas las voces del tema ‘I Won’t Say I’m In Love’ del personaje de Megara en Hércules. El vídeo de su interpretación incluía numerosas tomas en un formato inspirado en lo que numerosos youtubers llevan haciendo años en sus versiones de canciones Disney. Nick Pitera tiene una de las más famosas.
A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on
En esa misma línea, el actor Darren Criss interpretó ‘I Wan’na Be Like You’ de El libro de la selva ayudándose de guitarras y un cajón. Y Donny Osmond volvió a ponerse en el papel de Shang para cantar ‘I’ll Make A Man Out Of You’ de Mulán con la letra cambiada y ayudándose de sus nietos, que poblaron la pantalla a su alrededor.
Beyoncé fue la sorpresa de la jornada, pero optó por un formato más sencillo grabándose en modo selfie para cantar ‘When You Wish Upon a Star’ de Pinocho. Al terminar, la artista añadió: "Por favor, abrazad fuerte a vuestras familias. Por favor, cuidaos y no perdáis la esperanza. Vamos a superar esto. Os lo prometo. Que Dios os bendiga".
Entre algunas de las otras actuaciones, Luke Evans, Josh Gad y el compositor Alan Menken interpretaron ‘Gaston’ tal y como hicieron en la versión en acción real de La Bella y la Bestia que se estrenó en 2017. Y Christina Aguilera cantó ‘Can You Feel the Love Tonight’ de El rey león junto a su perro, que dormía apaciblemente a su lado.
En el tramo final, Zac Efron presentó a sus compañeros de reparto en la saga High School Musical para interpretar una versión multitudinaria de ‘We’re All In This Together’ a la que también se sumó bailando la estrella de TikTok Charli D’Amelio junto a su familia. El cierre lo pusieron Michael Bublé y Demi Lovato al ritmo de ‘A Dream Is A Wish Your Heart Makes’ de Cenicienta mientras se reproducían vídeos de agradecimiento a personal sanitario, trabajadores esenciales.
Fuente: Leer Artículo Completo