Nicole Kidman y Keith Urban cantan Your Song en una boda en Florencia

¿Quién puede juntar a Nicole Kidman, Keith Urban y Kylie Minogue en una misma boda para que actúen en directo? Al parecer, una pareja que se casó este fin de semana en Florencia.

Es lo que dejan ver las stories de Instagram que una serie de influencers e invitados a la misteriosa ceremonia italiana subieron a lo largo del sábado. Y eso incluye una versión de la ‘Your Song’ de Elton John que cantaron a dúo Kidman y su marido Urban. Por supuesto, ‘Your Song’ es una canción que los fans de la actriz recordarán con cariño porque se la cantaba el personaje de Ewan McGregor en la película Moulin Rouge. Por si se quedaba corto el homenaje, Kidman cantó el tema vestida de rojo como en Satine en el filme.

Lo más sorprendente de la boda, al menos por ahora que carecemos de detalles sobre quiénes eran los novios y de si tienen alguna relación especial con los invitados sorpresa, es que Minogue también interpretó varios temas en la parte más avanzada de la noche, añadiendo el toque fiestero después del romántico que pusieron Kidman y Urban.

Aunque hemos intentado contactar con algunos de los invitados para resolver el misterio de quiénes eran los dos hombres que se casaban, todavía no nos ha respondido nadie. Lo que está claro es que los recién casados no escatimaron en gastos. El convite se celebró en la Villa di Maiano, una localización idílica del siglo XIV de más de 300 hectáreas cercana a Florencia. El lugar cuenta con algunos de los elementos más lujosos que podría ofrecer una cita en la Toscana, incluidas pinturas, frescos y tapices de los siglos XVII y XVIII.

Villa di Maiano puede organizar bodas de hasta 400 invitados, aunque por las stories cabe imaginar que en este caso se trataba de una ceremonia menos concurrida. La cita estuvo plagada de actuaciones en directo de otros artistas, así como de modelos que posaban con espectaculares atuendos florales en los jardines de la villa.

A falta de esclarecer más sobre el contexto —probablemente, mucho dinero—, queden las stories como prueba de que hay bodas de no-famosos que también pueden ser foco del glamour… australiano, en este caso.

Fuente: Leer Artículo Completo