- El cantante ha compartido un precioso recuerdo junto a su madre a través de las redes sociales
- Alejandro se suma a uno de los muchos retos virales que circulan estos #díasextraordinarios a través de su cuenta personal de Instagram
Alejandro Sanz se ha unido a uno de los retos virales que circulan por las redes sociales en esta época de confinamiento. El cantante ha sido nominado por su amigo, el cantante Tony Bennet, el challenge #HomeIsWhereTheHeartIs (el hogar está donde está el corazón). En este reto personajes anónimos y famosos comparten con sus seguidores sus recuerdos más especial.Y a pesar de que, Alejandro Sanz ha confesado que tiene “demasiados” recuerdos especiales, ha compartido a través de su cuenta personal de Instagram el más tierno de su infancia junto a su madre.
El cantante de ‘Corazón partío’ ha subido dos imágenes y ha revelado algo que hasta ahora no conocíamos, el poder que le daban las gafas de sol de su madre.»Mi amigo @itstonybennett me pide que comparta un recuerdo especial #HomeIsWhereTheHeartIs Uno no puedo, tengo demasiados…», comenzaba explicando Alejandro Sanz.
Para después desvelar la seguridad y felicidad que le daban esconderse detrás de las gafas de su madre: «Mi visión del mundo a través de las gafas de mi madre me hacía sentir en una burbuja donde nada malo podía pasar o las tardes de cumpleaños en familia donde la felicidad íntegra era tan alcanzable como tener un vaso de coca-cola o tu bocadillo favorito. Una felicidad asegurada ❤️».Y es que, a veces, una prenda o un accesorio de nuestras madres, nos hacen sentir en casa, pues no hay seguridad más grande que sentirse resguardado en los brazos de una madre.
Fuente: Leer Artículo Completo