Miley Cyrus es una de las celebrities que más en serio el confinamiento para frenar la emergencia sanitaria mundial. Y, por supuesto, no está pasando la cuarentena sola sino al lado de su novio, Cody Simpson. Bueno, y todos los animales que la estrella ha ido adoptando en los últimos años y, desde ahora, uno más: la pareja ha decidido aumentar la familia en un momento tan complicado y lleno de emociones como es éste. Así, Simpson ha presentado en Instagram a su nuevo perrito recogido, un cachorrito macho llamado Bo. Una monada que convierte a esta ya numerosa familia en NUMEROSÍSIMA.
Los albergues de animales están viviendo una situación desesperada con el confinamiento ya que han visto cómo las adopciones se han desplomado. Así que Miley Cyrus y Cody Simpson han querido aportar su granito de arena ampliando su familia. Selena Gómez anunciaba el martes en sus Stories que ella también ha hecho lo propio y, mientras está en casa recluida estos días, comparte su tiempo con otra perrita llamada Daisy, absolutamente adorable.
Miley y Cody pasan juntos el confinamiento pero están siendo increíblemente activos en las redes sociales, intentando hacer que este período sea más llevadero no solo para ellos sino para todos sus fans. Cyrus participa continuamente en podcasts, vídeos en directo y añade continuamente contenido a Instagrm. Además, ha recuperado el tiempo perdido con una de sus grandes amigas del pasado y, de paso, intenta ayudar en todo lo que está en su mano.
La llegada de Bo a sus vidas no solo es una buenísima obra por los animales sin hogar: también es uno de sus primeros grandes proyectos en común. ¡Esto va en serio, amigas!
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo