Nunca habíamos vivido un tiempo tan prolífico en retos en las redes sociales. Muchas personas tienen que gestionar su tiempo de una nueva manera y cuando ya has visto una serie en un día, has leído más libros que en todo el verano y has tarareado todas tus canciones favoritas… Instagram es ese espacio perfecto para pasar el rato y coger nuevas ideas para dar rienda suelta a tu creatividad si te gusta la moda.
Estos días hemos visto retos de todo tipo: desde celebrities como la diseñadora Stella McCartney que nos ha animado a tirarnos (con cuidado) por una escalera metidos dentro de un saco al challenge #JacquemusAtHome, que se ha inspirado en una de las imágenes compartidas por Jacquemus en su feed y que ha llevado a muchos de sus seguidores a imaginar zapatos de tacones desiguales creados con objetos cotidianos que tienen por casa.
El último que hemos visto, #pillowchallenge, tiene como protagonista una almohada o cojín y no es otro que convertir esta pieza cotidiana que todos tenemos en casa en el protagonista de un look… y es que a falta de street style, buenas son estas días para ver las tendencias más disparatadas y echarnos unas carcajadas.
Pero ojo, que este reto viral no es el primero que juega a hacer haute couture con una almohada. Ya lo hizo Viktor & Rolf en su desfile Otoño/Invierno 2018-19 en París. Lo que no sabíamos por aquel entonces es que sus diseños serían la mejor inspiración para estos días de cuarentena en el que jugar con looks imposibles también puede regalarnos preciados momentos de evasión y disfrute. ¿Estás pensando ya en cómo combinar el cojín que tienes sobre la cama?
Fuente: Leer Artículo Completo