Desde que se hizo oficial la relación entre Meghan Markle y el príncipe Harry, la hasta entonces actriz de la serie Suits se convirtió en una de las mujeres más seguidas por la prensa, y su estilo uno de lo más imitados. Desde sus looks casual con jeans y cómodas bailarinas hasta sus estilismos más elegantes para acudir a actos oficiales, el efecto Meghan ha dado buena cuenta de cómo sus elecciones de ropa agotaban existencias.
Entre muchos de esos looks memorables está el little black dress que Meghan Markle escogió en abril de 2018, solo un mes antes de contraer matrimonio, para un evento que tuvo lugar en la Royal Aeronautical Society de Londres. El vestido de la marca Black Halo, fundada por la diseñadora Laurel Berman, rápidamente se coló en la lista de looks más elegantes y sofisticados de la duquesa de Sussex: un sencillo vestido negro entallado y por debajo de la rodilla, que le sentaba como un guante y realzaba su silueta. La parte más llamativa es el escote, una pieza que jugaba con la asimetría y la geometría y que convertía este perfecto vestido de fondo de armario en una elección especial.
Un modelo que también conquistó a actrices y celebrities como Blake Lively, Kim Kardashian y Scarlett Johansson y que ahora se puede comprar rebajado. El diseño está disponible en la web de Saks Fith Avenue en cuatro colores (negro, azul, rojo y blanco) y se puede adquirir por 276 euros (antes valía 368 euros). ¿Una buena noticia? Que la web norteamericana realiza envíos a España.
¡Lo quiero!
Una oportunidad perfecta para añadir al fondo de armario un vestido atemporal destinado a perdurar y que se adapta prácticamente a cualquier ocasión.
Fuente: Leer Artículo Completo