No importa que limpies tu rostro con los productos más suaves. Ni que apliques los sérums más delicados. Tampoco que tu hidratante habitual sea perfecta para piel seca e irritada. A veces, pese a todos esos cuidados, tu piel se rebela, ya sea por factores hormonales, ambientales o de alimentación, y cuando eso sucede, ninguno de tus elixires de belleza habituales parece funcionar. Es entonces cuando debemos pasarnos a productos lo más sencillos y naturales posible, que hidraten a fondo, pero al mismo tiempo sean absolutamente respetuosos. ¿Alguna idea? Sí, un gel de aloe vera que puedas comprar en la farmacia y que solucione todos estos dilemas en tiempo récord.
© Noel Quintela
Concretando más, el Gel de Aloe Vera Puro de Interapothek tiene todo lo que necesitamos. Especialmente indicado para pieles secas y sensibles, es ideal para volver a equilibrarlas y nutrirlas a fondo. Su triple acción suavizante, anti-irritación y regeneradora, es justo lo que tu tez está pidiendo a gritos, y se consigue gracias al aloe vera, pues está lleno de nutrientes, vitaminas A y C, minerales, aminoácidos, enzimas y proteínas que regulan el cutis. De este modo, en cuanto lo apliques, sentirás una sensación de alivio y frescor inmediatos, y a largo plazo, tu rostro lucirá brillante y jugoso.
© Cortesía de Interapothek
Gel de Aloe Vera Puro de Interapothek. COMPRAR
Haz la prueba durante una semana, y notarás el cambio de una piel áspera a una suave, luminosa y llena de vida.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo