Para Tom (Patrick Dempsey) la vida es maravillosa: es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga desde la universidad, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por razones de trabajo; entonces Tom se da cuenta de que sin ella su vida está tan vacía que está decidido a pedirle que se case con él en cuanto vuelva. El problema es que cuando Hannah regresa está prometida y le pide a Tom que sea su ‘dama de honor’.
Sydney Pollack, también como actor
La boda de mi novia es la última película, hasta la fecha, que ha dirigido el británico Paul Weiland, que llevó a la gran pantalla esta comedia romántica cuyo guion escribieron conjuntamente Adam Sztykiel, Deborah Kaplan y Harry Elfont.
La historia de este filme gira en torno a los personajes de Patrick Dempsey y Michelle Monaghan, que por primera vez compartieron proyecto. Además del que fuera el neurocirujano Derek Shepherd en la serie Anatomía de Grey y la actriz nacida en el estado de Iowa, entre los miembros del reparto destaca la presencia de Sydney Pollack. Por el momento, el papel interpretado en La boda de mi novia es el último personaje que ha hecho el oscarizado director por Memorias de África (1985).
Made of Honor. EE.UU., 2008. Comedia. 101 min. Dir.: Paul Weiland. Int.: Patrick Dempsey, Michelle Monaghan, Sydney Pollack, Kathleen Quinlan, Kevin McKidd, Busy Philipps, Kelly Carlson, Chris Messina.
Fuente: Leer Artículo Completo