Anabel Pantoja lo está pasando especialmente mal durante esta cuarentena. A la enorme distancia que tiene con su familia (ella en Canarias y el resto en Andalucía), se ha sumado la necesidad de aplazar su boda, que iba a celebrarse el próximo mes de junio. Por si esto fuera poco, hace unos días comenzaba a tener síntomas de coronavirus.
Anabel ha compartido un vídeo para que veamos que está bien, pero aclarando que ha tenido síntomas y que, por eso, lleva unos días sin hacer actividades retransmitidas en directo con sus ‘followers’. Una grabación con la que, tanto sus seguidores como sus familiares, sentirán alivio.
«Mucha tranquilidad a los míos, solo quería explicarlo yo misma tal cual ha pasado», se puede leer al lado del ‘clip’, donde también detalla lo pasado: «Viernes empecé con tos y fiebre, seguidamente con síntomas que me preocupaban, finalmente los médicos, que por supuesto tienen más prioridades, han decidido mandarme a casa con mi tratamiento y realizar una buena cuarentena».
«Al no tener fiebre ya, ni problemas para respirar, puedo estar tranquila«, continuaba, antes de hacer una recomendación a quien la lea: «A todos los que os ha podido pasar lo mismo que a mí, llamar a vuestro teléfono que os corresponda, y estaréis súper asesorados para este tipo de situación».
Fuente: Leer Artículo Completo