La semana pasada Grace Villareal ya nos recordó que, con el verano, regresa una de las prendas más incomprendidas y veraniegas de los armarios, el peto. Y aunque lo habitual es apostar por su versión denim más tradicional, hemos encontrado una original propuesta que, además de salirse de lo habitual, nos ofrece enormes posibilidades a la hora de combinarlo.
Zara es la firma responsable de este nuevo hallazgo de moda, que para muchas es la razón que necesitaban para animarse a probar esta prenda que o la odias o la amas. Y lo ha hecho con uno de los tejidos estrella de la temporada otoño-invierno, el efecto piel. Porque aunque tal vez no sea el más apropiado para los calores del verano, puede convertirse en una excelente opción para las noches más frescas.
Con escote redondo y tirantes anchos ajustables con botón, este peto de Zara en efecto piel tiene unos originales bolsillos delanteros y traseros de plastrón, y el bajo queda por encima del tobillo. Cuesta 39,95 euros y está disponible entre las tallas XS y L.
Con diseño holgado, la prenda es una original apuesta que seguro que las más aficionadas a los petos están desenado probar. Porque a la comodidad y la utilidad habituales en ellos, se une una propuesta de tendencia que podemos lucir con unas bonitas sandalias de tacón y algún top que aporte atractivo a nuestra figura
Y si los petos no son lo tuyo, tal vez te puedas plantear esta propuesta de Zara como una renovada, y fresca, versión de los monos, una prenda que también viene con fuerza este verano.
Y tú, ¿te apuntas al peto efecto piel de Zara?
Fuente: Leer Artículo Completo