Hoy, en cosas que nos hacen un poco más felices: el cine, la buena comida, la música y este vestido precioso de Zara

Isaac Davis, el personaje interpretado por Woody Allen en Manhattan, enumera una tras otra las once razones por las que, él considera, merece la pena vivir en una de las secuencias más bellas de la película. “Groucho Marx, el segundo movimiento de la sinfonía Júpiter de Mozart, el cine sueco, Marlon Brando, Frank Sinatra, Flaubert o Cézanne…” Pero todas ellas quedan ensombrecidas ante “el rostro de Tracey”, el gran amor al que dejó escapar y al que echa terriblemente de menos.

Las razones por las que merece la pena vivir es un motivo recurrente en el director norteamericano, que suele referirse al cine como vehículo capaz de salvar y reconducir vidas. La primavera de 2020 es, sin lugar a dudas, un buen momento para repasar las obras maestras de la época dorada del director –Hannah y sus hermanas, Delitos y faltas, Maridos y mujeres, Annie Hall…–, pero también para detenerse y saborear los pequeños placeres del día a día capaces de configurar grandes momentos de felicidad. Cocinar (o, en su defecto, disfrutar una buena comida), escuchar (en bucle) una canción que te guste, ver (por sexta vez) esa película que tanto te reconforta e, incluso, repasar una lista con todas esas cosas que querrás hacer cuando podamos, por fin, recuperar nuestra añorada rutina, tiene un poder curativo.

Entre todos estos motivos, la moda aparece como una de esas válvulas de escape tan imprescindibles en algunos momentos de la vida. Imágenes inspiradoras, creadores con talentos infinitos y vestidos que te hacen soñar con que todo esto acabe lo más pronto posible y que componen un universo que, aunque a veces pueda ser tachado de frívolo, resulta sanador.

© Cortesía de Zara

Vestido con mangas abullonadas, de Zara. COMPRAR

En nuestra lista particular de pequeños placeres, hemos incluido una de las últimas propuestas de Zara con la ilusión de que pronto sea primavera (de la de verdad) y podamos celebrar. Este vestido representa esa compra que haces y que decides no sacar de su cajita hasta que llegue el momento adecuado, la que guardas y mantienes a buen recaudo en el armario hasta que, por fin, sale el sol.

© Cortesía de Zara

Vestido con mangas abullonadas, de Zara. COMPRAR

La nuestra será este vestido estampado que compite duramente con el recato victoriano de todos los vestidos pradera y que desbanca al vestido Julia Roberts de lunares. Lo guardaremos y soñaremos con poder estrenarlo pronto.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo