John Krasinski y Steve Carell recuerdan anécdotas de ‘The Office’ por su aniversario

Para los más jóvenes, John Krasinski es el director y protagonista de Un lugar tranquilo; una película de terror apocalíptico en la que interpreta a un padre de familia junto a su mujer en la vida real, la también actriz Emily Blunt. Pero antes de atreverse con la dirección, el actor se hizo conocido en todo el mundo por su papel como Jim Halpert en la versión estadounidense de la serie británica The Office.

Krasinski quiso celebrar el 15º aniversario del primer episodio de la serie que se emitió el 25 de marzo de 1995, con un reencuentro virtual con uno de los personajes más odiados y en cierto modo entrañables; el que interpretó Steve Carell durante años, Michael Scott.

“Bueno, Steve, esta semana se celebra un aniversario muy importante para los dos. Estuvimos juntos en una serie llamada The Office y ha cumplido 15 años esta semana”, empezó Krasinski, que incluyó la videollamada dentro de su show emitido en YouTube, ‘Some Good News’. “Era camarero cuando me dieron el trabajo. Tenía 23 años. Y después del piloto, volví a servir mesas porque sabía que no pasaría”, reconoció.

“Creo que todos estábamos en ese plan”, reconoció Carell. “Creo que ninguno de nosotros había hecho nada demasiado grande. Pero siempre me sorprende mucho que después de todos estos años, la gente siga viéndola o que la descubra hoy en día. Es muy guay”, añadió el actor.

“Creo que la mayoría de los recuerdos que tengo tienen que ver con cosas que compartimos como casting. Estábamos grabando ‘Fun Run’ y fuera hacía 40 grados”, recordó Carell mientras ambos veían imágenes de la cuarta temporada. Krasinki, por su parte, recordó un episodio navideño en el que su compañero de rodaje interpretaba a Papá Noel. Pero el favorito de Carell -aseguró el actor- es el de la transformaciónde Jim en Dwight Schrute (Rainn Wilson).

https://youtube.com/watch?v=F5pgG1M_h_U%3Frel%3D0

Pero como también le ocurrió al casting de Friends, los actores que coincidieron durante ocho años en el rodaje de The Office se hicieron amigos. “Algunos de los recuerdos más divertidos que tengo, personal o profesionalmente hablando, están mezclados y conectados con la serie”, aseguró Carell. Su compañero le dio la razón. “Sin duda. Mira, sé que todo el mundo está hablando sobre hacer una reunión, espero que algún día, nos reunamos como personas y que podamos decirnos hola”, añadió el Krasinski, haciendo referencia a la crisis global que afecta a la mayoría de los países del mundo.

Ver tu cara es genial. Te echo muchísimo de menos, tío”, le contestó Carell de manera amistosa. “Creo que realmente vas a hacer algo importante contigo mismo”, bromeó segundos después.

Fuente: Leer Artículo Completo