Qué sería de nosotras sin nuestros vaqueros favoritos. Quién habría dicho que aquella prenda inventada a finales del siglo XIX para rudos mineros, acabaría siendo el fetiche por excelencia del cambiante universo de la moda. Su constante. Esa prenda a la que nos aferramos cuando no sabemos qué ponernos, y esa a la que no podemos pedir más… ¿O sí? Bueno, lo cierto es que, a pesar de la veneración que sentimos por ella, reconocemos que, la llegada al mundo de leggings y joggers ha conseguido que pongamos en cuestión su número uno en el podium de la comodidad. Por eso, hallazgos como estos vaqueros de Zara, que tienen truco para resultar más confortables, nos hacen tan felices.
© Carola de Armas
¿Dónde está el secreto? Aparentemente, este modelo, llamado Faded Wide-Leg, parece simplemente un vaquero de talle alto con la pernera recta y holgada. Si bien estos conceptos ya nos parecen apetecibles, por aquello de no ajustarse en exceso, todavía hay mucho más que descubrir…
© Cortesía de Zara
Al darles la vuelta, vas a ver lo que los hace especiales. Exacto, el elástico en la cinturilla. Ésta, que de por sí ya parecía cómoda al ser tan estrecha por delante (minimizando así la posibilidad de que nos moleste), se revela como un auténtico gusto. De hecho, en esos días en los que nos sentimos más hinchadas, van a ser nuestros mejores amigos.
© Cortesía de Zara
Si a esto sumamos su precio (19,95€) y la virtud de adaptarse tanto a looks formales como casual, tenemos un auténtico éxito. Prueba a llevarlos con una camisa blanca y verás como son el estilismo más recurrente en tu lista de outfits para trabajar.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo