Existe una pregunta que todas, en algún momento de nuestra vida, nos solemos hacer. ¿Por qué es tan difícil encontrar piezas básicas, que duren de muchos años y que configuren ese fondo de armario siempre –y ahora más que nunca–, tan necesario? El pasado invierno, por ejemplo, podíamos elegir entre un millón de camisas de organza, sin embargo era misión (casi) imposible encontrar la camisa blanca masculina que las chicas más clásicas llevan con los vaqueros rectos. Los jerseys de punto estaban por todas partes, pero ¿dónde estaba ese perfecto jersey azul marino de cashmere, ese que podremos llevar el próximo otoño y todos los otoños de nuestra vida? Porque, desengañemonos, pocas cosas aguantan tan bien el paso del tiempo como los básicos. Es posible que nunca vuelvas a ponerte esa blusa lavanda con mangas voluminosas, pero recuperarás una y otra vez tus vaqueros rectos, ni demasiado anchos ni muy skinny, ni tobilleros ni que rocen el suelo. El equilibrio estético, eso tan aparentemente sencillo pero tan difícil de conseguir.
En estos momentos de incertidumbre los básicos aportan, además, un plus de seguridad al permitir regresar a lo conocido, de ellos ya sabes qué puedes esperar, nunca te sorprenden pero nunca te decepcionan.
A la vista de la subida de las temperaturas, Mango lanza algunas piezas que, creemos pasarán a formar parte de esa liga que juega en primera división, a la que solamente tienen acceso unos pocos escogidos. Si quieres ser miembro de este grupo, pasa a la siguiente página. Si no, deja de leer aquí mismo.
© Cortesía de Mango
Camisa de algodón con volantes, de Mango. COMPRAR
La camisa blanca que lo dice todo sobre ti
Es esa camisa silenciosa, ni demasiado romántica ni demasiado masculina, que se inspira en el recato victoriano pero reactualiza los códigos del buen vestir en 2020. La propuesta de Mango aspira a convertirse en la mejor aliada de todos tus vaqueros y pantalones de vestir hoy, mañana y siempre.
© Cortesía de Mango
Vaqueros rectos, de Mango. COMPRAR
Los únicos vaqueros que querrás llevar llevar todo el verano
Con tus camisas oversized, tus camisetas básicas y tus blusas en tendencia son estos en azul gastado que sientan tan bien como unos Levi’s y son tan cómodos como unos jogger.
© Cortesía de Mango
Vestido midi, de Mango. COMPRAR
El vestido midi un poco New Look
Un poco años 40 es este que estiliza sin ajustar y es sosegadamente elegante.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo