Primero se marchó Meghan Markle a Canadá para que ahora toda la familia Sussex se instale definitivamente en Los Ángeles: el Sussexit es más efectivo que nunca y, hace solo un par de semanas, el Príncipe Harry dejó Londres tras cerrar los últimos detalles de su agenda royal. Si ella se despidió de sus obligaciones oficiales entre lágrimas, él se fue dejando a otra persona muy cercana a él y con quien tenía -y esperemos que siga teniendo- una relación súper especial también llorando: nos referimos a Kate Middleton, su cuñada. Así, según un experto en realeza ha revelado a una publicación neozelandesa, la Duquesa de Cambridge quedó desolada con la marcha de quien es uno de sus grandes amigos.
¡Ay, cómo lo pasábamos!© Getty Images
Su último encuentro ante las cámaras fue frío pero lo que pasa lejos de ellas es muy diferente. Kate y Harry, desde que comenzara a salir con Guillermo, siempre fue como una hermana para él. No había más que ver cuando tenían apariciones oficiales tres juntos que había una excelente sintonía. Así, en uno de los pocos momentos de intimidad que tuvieron antes de que él se marchase, Middleton aprovechó para despedirse: "Ella sabía que era su última oportunidad para expresarle cómo se sentía y se emocionó mucho", explica esta fuente.
Le dijo -supuestamente- que sentía que 'perdía a un hermano' mientras intentaba contener las lágrimas. Se dice que Kate echa mucho de menos cuando Guillermo, Harry y ella formaban aquel 'trío feliz' que compartía agenda pública y buenos momentos también en privado. Desde que se instalaron en Canadá y ahora en Los Ángeles, está muy apenada por la situación.
En fin, sabíamos que el Sussexit iba a dejar algunas 'víctimas' dentro de los Windsor, pero no imaginábamos que Kate Middleton iba a ser una de las más afectadas.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo