El exfoliante facial favorito de Halle Berry cuesta menos de 25 euros y solo se puede comprar online (en Sephora)

El parón que el Coronavirus ha provocado en la industria del cine y la televisión estadounidense ha hecho que las estrellas, al igual que nosotras, dediquen parte de su tiempo libre a cuidarse. Y aunque todavía les queda mucho por delante, algunas han empezado ya a compartir sus trucos de belleza con sus seguidoras en las redes sociales.

Una de las últimas en hacerlo ha sido Halle Berry, que ha adaptado su canal de Instagram con rutinas de ejercicios a las circunstancias de la cuarentena y ha desvelado sus trucos beauty en un vídeo. “Para todos aquellos que practican #DistanciamientoSocial”, escribió la actriz bajo el vídeo, “les agradezco desde el fondo de mi corazón el deber que están cumpliendo con su comunidad”. “Así que hoy estoy haciendo algo que nunca antes había hecho, especialmente para ti: compartiré mi rutina facial de 4 pasos en casa” desveló.

Los casi seis minutos de vídeo son un excelente tutorial para aquellas que quieran darle a su rostro los mejores cuidados, y de la mejor forma. Porque la actriz comienza el vídeo con la limpieza de su rostro ya en marcha, y posteriormente exfolia su piel y se aplica una mascarilla hidratante durante 15 minutos. Para terminar su rutina, Halle Berry utiliza una crema hidratante porque, como ella misma comenta, “cuando tu piel está bien, todo está bien”.

La actriz presumió de productos y artilugios, pero uno de los que más halagos se llevó fue su exfoliante, el facial purificante de Ole Henriksen. “Es de eucalipto y sus pequeños granos se sienten como arena atacando toda tu piel seca y muerta” comentó mientras recordó a sus seguidoras la importancia de cuidar también su cuello y proporcionarle los mismos productos que al rostro.

“Es uno de mis favoritos, lo uso desde hace mucho. Y aunque he probado muchos, este sigue siendo mi favorito” explicó mientras sostenía el exfoliante frente al espejo. Y no debe ser la única, ya que es uno de los productos más vendidos de la firma danesa, gracias a su fórmula de arena volcánica. Rica en ácido glicólico y láctico, este exfoliante está creado con una base de arcilla de caolín que ayuda a absorber el exceso de aceite con la ayuda de sus ingredientes naturales: té verde, eucalipto, algas y musgo irlandés.

Para aquellas que quieran probar en su piel si el entusiasmo de Berry está justificado, están de enhorabuena, ya que Ole Henriksen es una de las marcas que podemos comprar en Sephora. Y por 24,95 euros podemos disfrutar del formato de 90 ml, aunque solo está disponible en la tienda online.

Fuente: Leer Artículo Completo