Aunque cueste creerlo, no hay nada más complicado para un entrevistador que tener sentado en frente a alguien que conoces mucho. Y mejor no hablamos de lo difícil que es preguntar de manera profesional a alguien que no solo conoces, sino que es parte de tu familia. Pero eso no ha parecido suponer ningún problema para Alec Baldwin, que estos días está sustituyendo a Ellen DeGeneres como presentador de su famoso programa y que ha tenido la feliz idea de invitar a charlar con él a su mujer Hilaria Baldwin.
Lo que podría haber sido un incómodo encuentro ha resultado ser una divertida conversación entre la española y el actor, que en los ocho años que llevan casados han sido padres de cuatro hijos: Leonardo, Carmen Gabriela, Rafael Thomas y Romeo Alejandro. Una familia numerosa que Hilaria nunca soñó a juzgar por lo que tardó Alec Baldwin en darle su primer beso, tal y como reveló nada más ser recibida en el plató por su marido con un estrechó de manos.
“¿Sabéis que cuando empezamos a salir lo único que hizo durante seis semanas fue darme así la mano. No me besó ni cuando nos conocimos”, confesó Hilaria al público. “Se pasaba el día diciéndome que quería casar conmigo, que íbamos a pasar el resto de nuestra vida juntos, que íbamos a tener muchos hijos pero al final de la noche, cuando nos despedíamos, solo me daba la mano”, afirmó.
“Bueno, es que no quería que creyeras que lo único que quería era tener sexo contigo”, se excusó Alec, estrategia que la española reconoció que funcionó para, inmediatamente después, responder algunas preguntas del público sobre cómo educan a su numerosa prole.
Fue allí donde Hilaria admitió que la diferencia de edad entre ambos (ella tiene 35 y él, 61) se nota, sobre todo porque “ella es millenial y muy mandona” y su marido solo quiere jugar con los niños. También desveló cómo mantienen viva la llama y encuentran tiempo para tener vida sexual con tantos hijos.
“Cuando tuvimos nuestro primer bebé, Alec me dijo que no solo era su esposa y la madre de nuestros hijos, sino también su novia. Que siempre sería su novia. Y procuramos no olvidarlo: siempre estamos flirteando. Es complicado, pero tienes que encontrar tiempo y convertirlo en una prioridad porque todos tenemos necesidades”, admitió.
Hilaria también explicó que sus hijos están aprendiendo español. No tanto Alec, que solo lo escucha cuando discuten. “Cuando me enfado le grito en castellano y él luego me pregunta que he dicho y le miento que estaba echándole un piropo. Es genial para soltar presión”, desveló Hilaria. “Eso también lo haces cuando estás con tus amigos, os reís de mí en español y luego me dices que estáis hablando de lo sexy que soy”, le contestó el actor.
“¿Pero sabéis porque me encanta que se ría de mí? Porque estoy locamente enamorado de mi mujer que es la mujer más lista, más guapa y más maravillosa que he conocido en mi vida”, sentenció Alec antes de despedirla. ¡Como para no mantener la llama viva!
https://youtube.com/watch?v=Z9OcG6LugrY%3Frel%3D0
Fuente: Leer Artículo Completo