Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, conscientes de la situación que atraviesa su país en relación a la crisis mundial del coronavirus, decidieron visitar uno de los servicios de ambulancias de Londres, el ubicado en Croydon, para mostrar todo su agradecimiento y respeto a los sanitarios y todo el staff que trabaja allí.
Una visita que ha sido muy aplaudida en redes sociales con miles de likes y con cientos de comentarios apoyando la decisión de esta visita: «Muy orgullosos de vosotros»,»Amamos a nuestra familia real siempre en primera línea», «Muy cerca de todos ellos». Pero por supuesto, otra de las cosas que fueron también muy comentadas de estas fotos fue el look de Kate Middleton, como no podía ser menos.
Kate elegía para esta ocasión y una de las tendencias más vistas de la temporada, un traje de chaqueta compuesto por pantalón y blazer en tono rosa, sin duda el color de la primavera. Ya los vimos en la Fashion week londinesa y en la pasarela de Milán, los trajes monocromáticos iba a dar mucho que hablar esta primavera y este ha sido precisamente el look que ha elegido la duquesa de Cambridge para estrenar estación. Los trajes monocolor se han convertido en una de las apuestas seguras para los looks de oficina, uno de los estilismos preferidos también de la reina Letizia que fue pionera en llevar uno de estos trajes sastre precisamente en el mismo color.
Fuente: Leer Artículo Completo