Desde que diera comienzo la cuarentena en España, los gestos de agradecimiento y apoyo hacía todos aquellos profesionales sanitarios que luchan en primera fila contra esta pandemia no han dejado de sucederse. El último, que ha tenido lugar hoy mismo, ha venido de la mano de Pronovias Group. La marca de lujo líder del sector nupcial ha querido lanzar una iniciativa solidaria que tiene como objetivo homenajear a las mujeres que trabajan a contracorriente para frenar este Covid-19: la donación de vestidos a las futuras novias del personal hospitalario.
Se trata de un programa que la compañía puso en marcha en China a principios de año, y con el que ya han podido entregar algunos de los diseños a enfermeras, médicas, profesional de limpieza o cafetería, y que ahora amplían a muchos otros países de todo el mundo.
«Es un honor para mí trabajar en apoyo a todas estas mujeres que hacen todo lo que está en su mano para superar esta pandemia, y crear conciencia sobre su labor. El amor lo puede todo», ha afirmado Alessandra Rinaudo, Chief Artistic Officer de Pronovias Group. «Donar vestidos de novia es lo mínimo que podemos hacer para brindarles felicidad y alegría en el día de su boda y para que se sientan las más bellas», agregaba Amandine Ohayon, CEO de la compañía nupcial.
La nueva línea, bautizada como The Heroes Collection, estará disponible en exclusiva en las tiendas más representativas de todo el mundo, y todas aquellas sanitarias podrán solicitar su vestido hasta el 31 de agosto de 2020.
Además, bajo el lema #LoveConquersAll, la compañía quiere lanzar un mensaje de amor en tiempos de incertidumbre, recordando a todas las novias del mundo que habrá momentos en los que todos volveremos a estar juntos celebrando el amor.
Fuente: Leer Artículo Completo