Sabemos qué tratamiento recibe Alba Díaz para remodelar y reafirmar piernas

Nos obsesionan las piernas en todas las tallas, aunque es cierto que la creciente apertura a una diversidad de cuerpos hace que nos fijemos especialmente en los volúmenes generosos y potentes, siluetas como las de Beyoncé o Rihanna que, hasta no hace mucho, no suscitaban demasiada admiración en las instancias de la tendencia. Por suerte, hoy las piernas son protagonistas en todos sus tamaños y formas, aunque seguimos empeñadas en que luzcan la máxima definición y tonificación. En este negociado, nuestra inspiración favorita es Alba Díaz, y no solo porque de un tiempo a esta parte nos motive muchísimo a la hora de no faltar a nuestro entrenamiento. Alba nos ha desvelado un tratamiento clave para unas piernas impecables y estamos deseando probarlo.

A muchas, el tratamiento que recomienda Alba Díaz nos va a sonar familiar. Y es por una buena razón: se trata de un tipo de masaje potente y energético que lleva toda la vida en la agenda básica de las fans de la belleza. Aunque, claro, hoy disfrutamos de técnicas y productos de última generación. Se trata del masaje linfático, que depura, elimina líquidos, reactiva la circulación y remodela los volúmenes. Se requiere cierta constancia en las sesiones y ayudar el proceso con una alimentación adecuada y entrenamiento. El resultado conjunto es espectacular.

Puede que te resulte familiar la experta que Alba Díaz recomienda para realizar este masaje de remodelación, pues también está en la agenda de Gala González y Chiara Ferragni, verdaderas adictas a su tratamiento linfático, incluso facial. Es la brasileña Talita Avila, dueña del Talita Avila Shaping Beauty, con centros o consulta en Milán, París, Estocolmo, Londres y Madrid. Aunque una de sus más estrechas colaboradoras vive en Madrid, Talita viaja a la ciudad dos veces al mes y puedes bloquear en su agenda una cita para probar este tratamiento adorado por las influencers. Qué capricho mejor que ponerte en las mismas manos que Gala, Chiara o Alba. Lujazo.

Fuente: Leer Artículo Completo