- Ona Carbonell sigue con su rutina de ejercicios en casa durante la cuarentena.
- La deportista está embarazada de su primer bebé.
Ona Carbonell puede presumir a sus 29 años de haber logrado todas sus metas como deportista de élite. De hecho, es la nadadora con más medallas en la historia de los Mundiales de natación y cuando en septiembre de 2019 anunció que se retiraba, el deporte perdió a una de las mejores.
¿La razón para su retirada? Ona quería cumplir el sueño de ser madre y ella misma lo expresó en un comunicado: “Quiero dedicar más tiempo a mi familia, que siempre está a mi lado, cuidarla como se merece y también ampliarla. Como mujer y deportista, conciliar mi vida profesional con la personal implica asumir decisiones como esta y dejar el deporte a un lado temporalmente, sin que esto signifique que vaya a renunciar a mi carrera como nadadora” explicaba la catalana.
Y su sueño de ser madre no se hizo esperar. A principios del mes de marzo, Ona anunciaba que estaba embarazada de su primer bebé fruto de su amor con el ex gimnasta Pablo Ibáñez.
La pareja se conoció entrenando en el centro de alto rendimiento en Sant Cugar y llevan diez años juntos aunque no se han casado.
Ahora, durante la cuarentena decretada en España por el estado de alarma para evitar la expansión del coronavirus, Ona pasa las horas encerrada en casa.
#YoMeQuedoEnCasa. Momento de ser responsables y quedarse en casa. Vamos a dejar que los sanitarios sigan haciendo su increíble trabajo y nosotros ayudar de la única manera posible, quedándonos en casa. Con la ayuda de todos, pronto todo volverá a la normalidad ❤
A post shared byOna Carbonell (@ona_carbonell) on
Ya al inicio del aislamiento Ona quiso mandar un mensaje de ánimo a sus seguidores y compartía con ellos una imagen leyendo en la que se podía comprobar que su tripita había crecido.
Como los días de encierro son muy largos, hay que buscar actividades para quelas horas no pasen muy lentas y Ona, como buena deportista que es, intenta hacer algo de ejercicio y estiramientos para desentumecer tu cuerpo.
Pero decimos que intenta porque Ona tiene dos compañeros que no la dejan estirarse todo lo que desearía y así se lo muestra a sus fans.
Mis sombras tienen 4 patas y no me dejan ni estirar 😜🐶🐶 #YoMeQuedoEnCasa #streching
A post shared byOna Carbonell (@ona_carbonell) on
Vestida con una camiseta de tirantes y mallas negras, Ona intenta hacer sus ejercicios sobre la esterilla que ha extendido en el salón de su casa, pero sus fieles perros ¡no la dejan! Ellos también quieren disfrutar de esa esterilla.
Una divertida escena que Ona se toma con humor y escribe: «Mis sombras tienen 4 patas y no me dejan ni estirar 😜🐶🐶 #YoMeQuedoEnCasa #streching».
Todavía no sabemos si el bebé que espera la ex deportista es niño o niña pero lo que está claro es que ella seguirá preparando su cuerpo para que en el momento del parto esté fuerte pero ¡siempre y cuando sus perretes la dejen!
Fuente: Leer Artículo Completo