En la gala del domingo se dejó sobre la mesa la posibilidad de informar a los concursantes de Supervivientes 2020 de la situación que estamos viviendo en España a causa del coronavirus. El programa iba a sondear entre los familiares su opinión y, en caso informativo, les pediría grabar un vídeo para que los robinsones supiesen que todo estaba bien en casa y pudiesen continuar con su concurso. Finalmente se ha decidido darles la noticia y Lara Álvarez ha sido la encargada de comunicar a todos los supervivientes la situación actual de nuestro país y el estado de confinamiento en el que se encuentran todos los españoles. «Seguramente antes de empezar esta aventura os enterasteis de un virus que había en China, el coronavirus. Quiero informaros que este virus ha llegado a España, que la situación está siendo controlada por las autoridades y el Ministerio de Sanidad, y que el pasado sábado se decretó el estado de alarma en nuestro país».
Los supervivientes han sido informados de la situación que estamos viviendo en nuestro país y han recibido un mensaje de sus familiares para tranquilizarles 🙏🏼 #TierraDeNadie4
A post shared bySupervivientes (@supervivientestv) on
La presentadora asturiana les ha explicado que actualmente todos los espectadores se encuentran «encerrados en sus casas» para intentar frenar el contagio del virus lo antes posible. Ana María, Rocío, Elena o Yiya no han podido evitar las lágrimas de preocupación, pero Lara ha tranquilizado a los concursantes asegurando que sus familiares se encuentran en perfecto estado de salud. Y, para demostrárselo, les ha enseñado unos mensajes que sus seres queridos han grabado para cada uno de ellos. «Todos están bien, vais a tener noticias suyas y solo os pedimos tranquilidad», les ha dicho.
La familia les tranquiliza
La madre de Albert Barranco ha aparecido junto a su perro y el extronista ha sido el primero en echarse a llorar: «Hago este mensaje para que veas que estamos todos bien».
Elena ha recibido entre lágrimas las palabras de su hija, Adara Molinero, quien le ha dejado claro que está muy orgullosa de cómo lo está haciendo: «Eres un ejemplo para mí y para muchísimas personas y estás demostrando tu fuerza interior». Hugo Sierra ha escuchado muy atento la intervención de su ex, madre de su hijo Martín.
La mujer de Jorge Pérez también le ha dedicado unas bonitas palabras, recordándole que sus tres hijos están siempre con él: «Estás haciendo un concurso genial, no te frustres en las pruebas que ya ganarás alguna», le ha dicho. «Estamos en casita, estamos muy bien, disfrutando los cuatro juntos», ha asegurado mientras el guardia civil no podía evitar las lágrimas.
Maite Galdeano se ha dirigido a su hijo Cristian Suescun, uno de los nominados de la semana, para que no tenga «ningún tipo de preocupación» y le ha dado ánimos: «Estamos todos maravillosamente bien gracias a Dios. Tú sigue tu concurso hasta el final».
El padre de José Antonio Avilés le ha dicho delante de toda España que está «muy orgulloso» de su concurso, ante el llanto desconsolado del periodista: «Eres un campeón».
La madre de Ivana Icardi también ha conseguido emocionarla al decirle que la quiere ver ganando el reality: «Estamos súper bien y enfócate en tu juego». A su lado, su chico, Hugo Sierra, le daba ánimos.
Christofer, novio de Fani y exconcursante de La isla de las tentaciones, le ha transmitido a la superviviente calma y fuerza: «Quiero que te quedes tranquila, el niño y yo estamos en casa. No te preocupes, te quiero muchísimo y el niño te manda muchos besos».
Bruno, el hermano de Hugo Sierra también ha aparecido en pantalla para darle noticias tranquilizadoras de su familia y en especial de su bebé, que también es hijo de Adara: «Estamos todos bien, con salud, bollito está para comérselo en dos panes y te queremos». El uruguayo se ha echado a llorar al escuchar hablar de su pequeño.
Ferre ha visto a su novia, quien le he llenado de buenas vibraciones: «Estamos todos bien, confía en mí y que te quede una cosa clara: te queremos en la final».
Toda la familia de Nyno Vargas se ha asomado a la pantalla para mostrarle su apoyo incondicional: «Eres un superviviente, lo estás haciendo muy bien, todos te queremos y te apoyamos».
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el que protagonizó Rocío Flores. La concursante recibió entre lágrimas las palabras de cariño de su padre, Antonio David: «Mi rubia, mi canija, te quiero y te adoro. Quiero transmitirte que en casa estamos todos bien, quiero que estés feliz y estás siendo una autentica campeona. Disfruta de esa aventura que tenías tantas ganas de vivir».
Tras escuchar el mensaje, Rocío se vino abajo y sorprendió con su deseo: «Necesito saber cómo está mi madre. Llevo siete años sin saber nada de ella».
@rotrece, muy emocionada tras recibir la noticia, pide un mensaje de su madre 😢💔 #TierraDeNadie4
A post shared bySupervivientes (@supervivientestv) on
Fuente: Leer Artículo Completo