El tabú que giraba hace años en torno a los tratamientos estéticos ha dejado de existir ycada vez más celebridades cuentan sus experiencias para mantenerse siempre bellos. Incluso una exroyal como Sarah Ferguson le confesó al diario británico Daily Mail todas las agujas que habían pasado por su cara a lo largo de su vida.
Las mujeres son, sin embargo, quienes no tienen reparos para revelar sus más íntimos secretos estéticos -la mayoría apuesta por los tratamientos no invasivos-. Hasta ahora. David Beckham también quiere estar guapo y para qué buscar cuál es tratamiento que mejor le sienta a su piel si en casa tiene a la que más sabe. El exjugador de fútbol se somete a los mismos tratamientos que su mujer, Victoria Beckham.
Lo hemos sabido gracias a la historia de Instagram en la que le da la gracias a la facialista Nilam Holmes por el último tratamiento que le ha realizado. “No lo hago muy a menudo, pero me he hecho el tratamiento facial más increíble de @Nilanholmes. Muchas gracias por el trato”, le decía a la facialista. Y bromeaba: “¿No estoy genial?”
A post shared by Nilam Holmes (@nilamholmes) on
Holmes es una reconocida de la industria que ya ha tratado a otras celebridades como Eva Longoria y, desde luego, a Victoria Beckham. La presentadora británica Amanda Holden también se ha sometido a tratamientos de Nilan y comentó en su programa matutino cómo era el que se había hecho David en concreto. El tratamiento se llama collagenwave y se trata de un método no invasivo que utiliza la radiofrecuencia para estimular el colágeno de la piel. La facialista también ha comentado la jugada: “Siempre utilizo la máquina no invasiva de estiramiento de la piel collagenwave como el corazón de la mayoría de mis tratamientos faciales. ¡Quién no necesita un poco de estiramiento!”.
No tenemos claro que David Beckham lo necesite o no, pero lo que sí sabemos es que a él le gusta cuidarse. Lo hemos visto, por ejemplo, en una publicación de Instagram abrazando a su hijo mayor, Brooklyn, mientras lleva una mascarilla de ojos. Algo que no sorprende si tenemos en cuenta que el exfutbolista sacó el año pasado su propia línea de maquillaje, llamada House 99, en colaboración con L’Oreal.
A post shared by @beckham_updates on
Porque sus tratamientos no acaban en el salón de belleza y el deportista se cuida a diario, tal y como reveló a la revista Into The Gloss. Como consecuencia de la diferencia climática y medioambiental de todos los lugares en los que ha vivido –Madrid, Los Ángeles, Manchester…-, ha tenido que utilizar variados productos cosméticos y siempre se los ha robado a su mujer, “porque ella tiene lo mejor”, confesó David.
“Yo nunca solía usar jabón de la cara. No solía dedicarle tiempo a hacer eso. Ahora tengo gel limpiador, mascarilla y un exfoliante. Ahora los chicos ven como algo natural hablar de los productos que usan, de lo que hacen para cuidar su piel y su pelo, y la forma en la que quieren verse”, contó en la mencionada revista.
Fuente: Leer Artículo Completo