Si hablamos de grandes amigas en Hollywood, a todos nos viene a la cabeza la imagen de Salma Hayek y Penélope Cruz. La relación entre las actrices viene de largo, y no solo por compartir rodaje, como ocurrió en 2006 con la película Bandidas, antes de eso, ellas ya eran íntimas. Al parecer, según ellas mismas han confesado, la mexicana fue quien acogió en su casa a Penélope, cuando esta decidió probar suerte en el mundo del cine al otro lado del charco. Por entonces, Salma ya era reconocida en el mundillo… y abrió alguna puerta que otra a la española. Desde entonces, mantienen una estrechísima relación y no tienen más que buenas palabras la una de la otra.
Algo que también encontramos en la amistad entre Victoria Beckham y Eva Longoria. Lo suyo se remonta a 2007, cuando los Beckham desembarcaron en Estados Unidos tras el fichaje de David por Los Ángeles Galaxy. Aunque Victoria era muy conocida en todo el mundo por su paso por las Spice Girls, ella quería rehacer su imagen y convertirse en lo que es ahora, una reconocida diseñadora. Su amistad con Eva también le abrió las puertas de Hollywood, que la acogió como una más. Las hemos visto compartir muchos momentos profesionales, y aún más personales: en cumpleaños, navidades, bodas (Victoria diseñó el vestido de novia de Eva) y nacimientos de hijos han demostrado que son íntimas.
A Cameron Diaz y Drew Barrymore les unió el trabajo. En concreto ‘Los Ángeles de Charlie’. Las dos actrices encarnaron en 2009 a dos de las protagonistas de este remake, y desde entonces, se hicieron inseparables. Congeniaron a la perfección, y según confesó Drew, Cameron fue un pilar muy importante en su lucha contra las adicciones. Además, las actrices han compartido viajes y celebraciones, de las que hemos podido ser testigos.
Y un rodaje también unió a Jennifer Aniston y Courteney Cox. En 1994 se estrenaba la serie Friends y con ella, se iniciaba una amistad entre las dos actrices, que aún hoy es muy estrecha. Las hemos podido ver apoyándose mutuamente tanto en sus carreras profesionales, como en los momentos buenos y malos personales. Aún siguen bromeando cada cierto tiempo sobre el regreso de la serie, algo que a ambas les encantaría. Su amistad es tan fuerte que Jennifer es la madrina de Coco, la hija de Courtney.
Hijas de famosos, la amistad entre Liv Tyler y Kate Hudson se remonta a su juventud. Sus padres, Goldie Hawn y Steven Tyler, eran amigos, y eso, unido a que iban al mismo instituto, acabó por hacerlas íntimas. Kate y Liv tomaron el mismo camino e iniciaron su lucha para convertirse en actrices. En el año 2000 participaron el película ‘El Dr. T. y las mujeres’, y desde entonces, las hemos visto juntas innumerables veces. Cuando Kate se convirtió en madre por primera vez, en 2004, Liv fue la madrina del pequeño Ryder.
Otra amistad que se fraguó en la infancia fue la de Nicole Kidman y Naomi Watts. Las actrices australianas compartieron clase en el instituto y desde entonces no se han separado.Primero fue Nicole la que abandonó su Australia natal para probar suerte en Estados Unidos. Naomi siguió sus pasos al tiempo, y se instaló temporalmente en casa de su amiga, hasta que su carrera empezó a despegar.
Y si eso de compartir raíces une, en nuestro país tenemos a Ariadne Artiles y Kira Miró. Canarias de nacimiento, actriz y modelo mantienen desde hace mucho tiempo una bonita relación de amistad.
Sin dejar a los famosos españoles, nos encontramos con otras relaciones fraguadas desde hace tiempo. A Elena Tablada y a Raquel Perera parece que lo que les unió fue Miami. Hace muchos años, ambas se instalaron en esa ciudad en compañía de sus parejas de entonces, David Bisbal y Alejandro Sanz. Y desde entonces se convirtieron en uña y carne, en los buenos y sobre todo en los malos momentos. Hoy, muchos años después, esa relación sigue muy viva, y se dejan ver juntas en muchos momentos.
Fuente: Leer Artículo Completo