Ayer Pippa Middleton salía a pasear por Londres con un look muy sencillo pero efectivo, como suele ser habitual en ella. Su estilo es de los más inspiradores pues está lleno de buenas ideas fáciles de llevar a la práctica. Y este último es todavía más fácil de copiar pues la prenda central de su conjunto es de una marca de moda rápida española. La cuñada del príncipe Guillermo eligió un abrigo de paño largo, que se anudaba con una cinta a la cintura y con grandes solapas de un intenso verde botella.
Un abrigo firmado por Mango que Pippa combinó con prendas y accesorios en negro: un jersey de cuello alto, unas gafas de sol de estilo retro y unos botines planos con hebillas doradas de gran tamaño Stuart Weitzman. El abrigo ya lo lució el pasado diciembre en una cita junto a su marido en Londres.
No es la primera vez que Pippa Middleton recurre a una firma española. Todos los veranos la vemos con unos de sus zapatos favoritos, las famosas alpargatas de Castañer. Desde que las descubriera hace años forman parte de su estilo veraniego habitual.
En otra ocasión eligió otro accesorio made in Spain, unos pendientes en forma de borla de color malva firmados por Bimba y Lola.
A post shared by Tephi (@tephilondon) on
Aunque desde luego no es tan asidua a la moda española como lo es su hermana. La duquesa de Cambridge confía siempre en la marca España cuando toca vestir a sus hijos para una ocasión especial. Sobre todo es la firma vasca Amaia Kids la que más ha vestido a los pequeños príncipes. Pero no es la única, la clásica Irulea, la malagueña afincada en Londres Pepa & Co, que los vistió para la boda de Pippa Middleton, o Mayoral aparecen a menudo en el armario de los niños.
Kate Middleton también siente predilección por la moda española, especialmente por la moda rápida. La duquesa tiene claro que en cuestión de pantalones vaqueros y americanas no hay ninguna marca como Zara. Son cómodas y de precio asequible. Perfectas para combinar con otras más exclusivas o para lucir en su vida personal. Y por supuesto y como hace su hermana, cuando llega el buen tiempo, Kate no pierde ocasión de lucir sus alpargatas de cuña de Castañer.
Un clásico ya en la familia real británica.
La moda española tiene ganados a los Middleton, no hay duda.
Fuente: Leer Artículo Completo