Meghan Markle y el último homenaje a Lady Di en su despedida 'royal'

Estos días la Familia Real Inglesa ha estado en el centro de todas las miradas. Estaba anunciado que Meghan Markle y el príncipe Harry llegarían desde su retiro voluntario en Canadá para celebrar el Día de la Commonwealth y cumplir, así, con su despedida royal. El día 31 de marzo dejarán de representar a la Familia Real y a la reina Isabel II en actos oficiales, y esta era su último gran acto agendado.

Meghan Markle cumplió con las expectativas en cuanto a su look y deslumbró con un vestido-capa en color verde entallado, de manga larga y por debajo de la rodilla, de Emilia Wickstead, una de las firmas preferidas de la realeza británica. Para quienes quisieron ver un duelo de estilo entre Meghan Markle y Kate Middleton, Meghan fue la clara ganadora.

La duquesa de Sussex escogió unos salones en tono nude de Aquazzura y un bolso geométrico en verde oscuro de Gabriella Hearst para completar el conjunto. Un look realmente brillante que incluía un último homenaje a Lady Di, una de las grandes inspiraciones y la persona que sigue más presente en la vida de Harry, que recientemente declaró que ha necesitado terapia para asumir la muerte de su madre en un accidente de tráfico.

Para adornar su cabeza Meghan recurrió a un casquete con rejilla en el mismo color verde del vestido de William Chambers. Un accesorio que es prácticamente igual que el que llevó Lady Di en 1982 para asistir al desfile de Trooping the Colour. Fue el 12 de junio, y Diana de Gales estaba a punto de convertirse en madre por primera vez, pues el príncipe William nació apenas 11 días después.


De nuevo, Meghan demuestra que Diana de Gales sigue siendo su mejor referente de estilo, y no solo eso. Desde que los duques de Sussex decidieron tomar la decisión de dar un paso atrás y apartarse de los deberes de la Corona para alejarse del foco mediático, han dejado constancia de que no querían verse sometidos al mismo acoso que sufrió Lady Di. Dos décadas después de su muerte, Diana sigue presente de muchas maneras en la Familia Real Británica.



Fuente: Leer Artículo Completo